domingo, 3 de octubre de 2010

Nómada. Mi biblioteca. Últimas adquisiciones.

Otra cosa que he ido acumulando durante años han sido libros, libros de arte, de viajes, guías de todo tipo( países, naturaleza, flora...), de técnicas de dibujo y acuarela.

Hace pocos días Cnxy puso una entrada en su blog http://ladronadearte.blogspot.com/, blog que me encantó desde el primer momento,en el que recomendaba una serie de libros y finalmente me he hecho con varios de ellos a través de la web de FNAC Francia. Son directamente hermosos, no me canso de pasar sus páginas, de leer su texto. Os he hecho una foto de mis últimas adquisiciones.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Son muy bonitos por fuera y me imagino que más, por dentro. Me encantan los libros "per se" además de lo que encierran.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tracy. Te ocurre lo mismo que a mí, que los libros me gustan " per se" y éstos son hermosos y cuidados al detalle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos libros. Yo he encontrado algunos otros en la web de Amazon en Francia. Y en la feria a la que voy en Noviembre montan una librería entera donde hay decenas de libros de los que publican en Francia, todos sobre Diarios de Viaje...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora ya hemos visto tus herramientas, que están muy bien... ahora quiero ver los dibujos...
    Para empezar, tienes una ocasión este miércoles...
    Tengo infinidad de libros de arte en mi biblioteca, que llevo comprando desde hace muchos años aquí y en mis viajes. Algunos son piezas de anticuario. Algún día comentaremos el tema y ya te enviaré una relación.
    Bueno, Espero ver como vas llenando estos cuadernos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Joaquín. En España se editan muy buenos libros también, pero estos en concreto nada más los he encontrado en Francia. Debe ser un placer tener esa librería en la feria de noviembre, así podrás aprovechar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Joshemari. Tienes razón, gracias por recordarme que ya es hora de ponerme manos a la obra y en ello estoy. El miércoles nos vemos en la Barceloneta, a ver si regreso a casa con el cuaderno lleno dibujos y acuarelas, nada más que se me contagia un poco vuestro espíritu de trabajo lo conseguiré.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, entiendo tu satisfacción, me suele ocurrir cuando me compro material.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marisol. Pues sí, son libros muy bonitos. He ido comprando algunos más. ¿ Sabes? pensé en una amiga que tengo en Madrid cuando recibí Le dessin botanique. Jejeje, pues sí, en tí. Ya había visto tus flores en tu blog y pensé que te gustaría ese libro, fíjate.
    Saludos. Buen fin de semana.
    Beni.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr