domingo, 21 de noviembre de 2010

Concurso "Una cabecera para el Blog"

¡Hola a todos!

Más de uno al entrar, se habrá dado cuenta de que el diseño del blog ha cambiado. No se porqué, esta tarde no se podía entrar al blog, y he acabado dándome cuenta de que el fallo estaba en la plantilla que había usado. Así que lo he puesto todo en blanco para que simplemente le pongamos una cabecera bien bonita (la que he puesto es provisional, mientras elegimos una). De paso, he agrandado el tamaño del cuadro texto para que las fotos puedan ser más grandes que antes (que era demasiado estrecho y muchas veces se salían).

Como somos muchos los colaboradores, y para que todo sea consensuado, he pensado en que todo el que quiera, haga un dibujo que utilizaremos posteriormente como cabecera, es decir, a ese dibujo le añadiremos el título del blog, y se pondrá como dibujo de fondo a ese título.

Podéis usar antiguos dibujos, o crear uno para la ocasión que tenga que ver con la temática. El caso, es que pondremos de plazo final el día 5 de Diciembre para que subáis todos los dibujos . En la semana del 6 al 12 de Diciembre votaremos el que más nos guste para que sea el primero en ponerse. TODOS LOS DEMÁS DIBUJOS ENVIADOS, SE PONDRÁN EN LOS POSTERIORES MESES (a razón de uno cada mes), para que  todos seamos protagonistas de nuestro propio blog. ¿Qué os parece?. El ganador ocupará los meses de Diciembre y Enero.

Si queréis ir subiendo los dibujos, poned en el título de la entrada "Concurso una cabecera para el Blog", para que todos lo veamos y sepamos que esa es la finalidad de la entrada.



Puede participar todo el que quiera (y que no sea colaborador del blog)  mandándome un e-mail con el dibujo a; cnxyjs@hotmail.com

¡¡Inspiraros mucho y sorprendernos!! EL BLOG SE LO MERECE!

Un saludo

6 comentarios:

  1. ¡Buena idea la del concurso!. Con los artistas que tenemos por aquí seguro que el blog tendrá la mejor cabecera del mundo mundial.
    Fantástico también lo de que las imágenes sean más grandes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. SI!! Además, luego he pensado que de todas las que se presenten podríamos ir cambiandolas cada mes para que todos tengan su momento de gloria!! Y cuando se acaben ¡¡Nueva puesta en común!!

    Por cierto ¿Os gusta este nuevo diseño? ¿O + el de antes? No se, parece que al ser tan blanquito se resaltan más los dibujos que antes... ¿Qué me decís?

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta este formato. Las imágenes más grandes, estupendo.
    Tu propuesta de cabecera es preciosa.
    Agudizaremos el ingenio , pero aquí hay mucho nivel.
    un abrazo.susana

    ResponderEliminar
  4. Hola Cnxy, qué buena idea has tenido en agrandar los dibujos y sobre que ahora sea blanco. está muy bien porque se lee mejor.
    Veo que vuelves a estar activa!!!! Así me gusta!
    Te propongo una pequeña alternativa a lo que propones sin cambiar el concepto:
    Y es que el dibujo que ha de encabezar el blog puede ser, no definitivo, sino irlo variando cada mes o dos meses, así tendremos cabida todos.
    Eso es lo hacen en Urban sketchers y me parece bien.

    ResponderEliminar
  5. Si! Ya lo he sugerido. La verdad es que puede quedar muy bien que se cambie cada mes o cada dos meses, así participamos todos... Bueno, vamos a ver los dibujos que se presentan y de camino voy a modificar la entrada para comentarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos/as!! la verdad que pensaba que me había equivcado de blog, jeje. Bueno, me gusta la idea de ir cambiando la cabecera del blog y de agrandar las fotos también. Por cierto, que ya ando desde hace un tiempo con esa idea para mi blog, pero no me acabo de decidir.
    Muy buena iniciativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr