sábado, 4 de diciembre de 2010

BOCETOS-DIBUJOS

Hace tiempo que no me dedico a bajar dibujos actuales, siguiendo la serie de bares y restaurantes que ya estoy acabando y que iré incorporando los nuevos que vaya haciendo.
Hoy, para que no se me acumulen los que casi diariamente voy dibujando, he decidido bajar algunos que ya han sido publicados en algún otro blog mío o que intervengo. También otros de los cotidianos hechos a familiares, parques, transportes, salas de espera etc.
-
Esta primera figura es una muchachita encantadora maroquí mientras está dibujando. Se acerca y se coloca a mi lado siempre que aparezco con mi cuaderno en la mano, vijila al mismo tiempo mis niños y se pone a dibujar.
Se llama Chaymae

-
Este siguiente corresponde a niños con padre, en el parque de Arenys de Mar
-
-
Más niños conversando entre ellos.
-
-
Este es el interior de la Basílica de Santa María del Mar. Gótica.
Si venís a Barcelona, vale la pena visitarla. Hecho hace 15 días.
Es mucho más bonita que la Catedral
-
-
Este otro de abajo, corresponde al Claustro de la Catedral de Barcelona. Dibujado la semama pasada.
-
-
Este último corresponde al monumento del Arco de Triunfo de Barcelona, que para mi no tiene ningún atractivo, pero que lo dibujé por ser el lugar de concentración de esta semana de la colla dels dimecres en Barcelona.
-
Los tres primeros están hechos en el cuaderno de diario.
Sta. María del Mar en moleskine (para vistas panorámicas)
Los otros dos en moleskine bcn

5 comentarios:

  1. Hola, Joshemari. Me dejan un buen sabor de boca todos tus dibujos, tintas o acuarelas. No sé cuál me gusta más, así que me quedo con todos por igual, aunque el de la niña marroquí y el que cada vez que te ve se sienta a tu lado a dibujar me ha tocado el alma. Gracias por tu sensibilidad, amigo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Mucho y muy bueno, Joshemari. Como siempre en tu linea: ¡fantástico!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nómada, me alegra verte por estas páginas, encima diciéndome estas cosas tan agradables. Gracias.
    Como ves, no dejo de acudir los miércoles a la cita y los otros días, sean por Barcelona o con niños, siempre buscando algún motivo para dibujar.
    Otro fuerte abrazo.

    Gracias Oñera, seguiré con esta línea porque me resulta muy sencilla y disfruto mucho.
    A ver lo que haces cuando pruebes la pluma y veas que con agua la tinta se corre...

    ResponderEliminar
  4. Santa María del Mar.......Qué bonita. tan esbelta.
    Como siempre, dibujos preciosos.
    saludos.susana

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, gracias Susana. Saludos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr