miércoles, 8 de diciembre de 2010

Concurso de cuadernos

Cuando estuve en Francia me enteré de un concurso de cuadernos de viaje con el tema "La Aventura de la Tierra" organizado por un parque temático sobre volcanes que se llama Vulcania. Creo que el plazo limite es abril del 2011, y el tema es cualquier cosa relacionada con la naturaleza, bosques, junglas, volcanes, desiertos... Teneis más info en su web, aunque está en francés. El premio creo que son 1500 euros. Así que ánimo, y a participar. Para ello solo les teneis que rellenar un formulario y mandarles JPEGs de algunas páginas.

4 comentarios:

  1. Hola, Joaquín. Gracias también por la información, me lo anoto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Joaquín, y de paso te lanzo de nuevo la pregunta de cuando colgaste el dibujo de Grecia ¿dónde se puede comprar el cuaderno de Grecia??

    ResponderEliminar
  3. Pues te respondo aqui, todavía no están publicados, pero es posible que pronto lo están Grecia, China y Australia. Estoy en ello, os aviso cuando salgan.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr