domingo, 19 de diciembre de 2010

PRESENTACION

Hola a los ladrones
Mi nombre es Luis Miguel y soy de Zaragoza. Desde pequeño me apasiona dibujar y gracias a blogs como este he retomado con mas ganas esta afición.
En cuanto a mi estilo, me gusta variar mucho, dibujar con la soltura del grafito, acuarelar cuadernos de viaje con mi boli-pincel, la expresividad del los rotuladores y el realismo de los perfiladores.
Como presentacion os he colgado un dibujo de la sombra de un arbol que me da tranquilidad cada vez que lo veo. La misma tranquilidad que experimento al dibujar.
También os dejo unos cuantos dibujos que he hecho hoy en casa para que me vayáis conociendo, porque fuera hacia frio. Un autorerratro, un bodegon mis herramientas de dibujo y cosas que habia por casa y algunos otros. Un saludo para todos los ladrones!






8 comentarios:

  1. Bienvenido Luis Miguel a blogolandia, me encantan tus dibujos,
    ......más...más...
    Te estaré vigilando:)
    Un abrazo desde Huesca, no estoy tan lejos.
    http://manuellores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una pasada tus dibujos, Luismi. Bienvenido a la banda de ladrones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luismi!! menudo nivelazo!!
    Gracias por unirte, bienvenido.
    un abrazo.susana

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Luismi!Es un placer tenerte ya en el blog, tenía muchas ganas de que te conocieran todos! Tus dibujos excelentes (como siempre), sólo espero que sigas ilustrándonos todas las veces que puedas ¡¡GENIO!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Luis Miguel!
    Encantados de ver tus cuadernos-dibujos por aqui!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Luis Miguel, todo eso lo has hecho en una tarde?
    Qué maravilla! Me gustan tus dibujos. Mucho!
    Enhorabuena por entrar en este club de ladrones y será interesante ver lo que nos aportes. Tengo ganas después de ver los primeros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Luismi..pues lo que te han dicho todos .¡¡¡BIENVENIDO!! y te ire suguiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, nos veremos por aqui

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr