viernes, 24 de diciembre de 2010

Presentación

Hola, me llamo Cristina y soy de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Cnxy me invitó a participar con vosotros al amigo invisible, cosa que me hizo muchísima ilusión y ya de paso me he unido al blog.


No me dedico a esto profesionalmente, solo es un hobby, pero me encanta. Espero estar a vuestra altura porqué he visto mucho artista por akí! Si queréis mirar un poco lo que hago podéis curiosear por: http://cristinacurto.wordpress.com/



Los materiales que uso para dibujar por la calle mas o menos son estos, aunque hace relativamente poco que he lo hago y aún no he optimizado el kit:



Un abrazo a todos, estoy encantada de poder publicar con vosotros! La semana que viene estoy de vacaciones, pero a la vuelta espero poder enseñaros mis logros.

FELIZ NAVIDAD!

9 comentarios:

  1. Bienvenida Cristina. Encantado de tener por aquí una nueva ladrona. A ver que dibujos nos traes a la vuelta de vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, Cristina, y bienvenida-

    ResponderEliminar
  3. Un placer Cristina ¡¡¡BIENVENIDA!!!
    espero ver tus obras ,por lo que nos has mostrado,seguro que seran muy buenas.
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes talento para compartir. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Cristina!!
    Un placer contar con otra "ladrona" y compartir!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Cristina a este rincón de amigos de los cuadernos de viajes...y, tú sabes mucho de eso!
    Me alegro que estés con nosotros.
    Feliz 2011 y que se cumplan tus deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Cristina!! Siempre me hace muy felíz ver la primera entrada de un nuevo ladrón. Será un placer compartir entradas en este blog contigo!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, que bienvenida! Soys fantàsticos! Tengo que ponerme las pilas y dibujar,dibujar,dibujar...

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr