sábado, 25 de diciembre de 2010

Presentación

Málaga, Plaza del Teatro

Hola, ladrones: llevo varios días demorando mi primera entrada en el blog y creo que ya iba siendo hora de decidirme. Al ir a casa de unos buenos amigos por primera vez, ¿no os tiráis un buen rato en la estantería de los vinos escogiendo el más apropiado para llevarlo a la cena? Pues algo así me ha pasado.

Finalmente he optado por este dibujo que creo que me retrata bien: me llamo Luis Ruiz, soy de Málaga y me encanta deambular por mi ciudad con el cuaderno bajo el brazo y la intención de dejarme sorprender por ella. Mi ciudad es algo caótica, pero si se sabe mirar te recompensa con destellos de rara belleza. Y claro, luego está el Mediterráneo...

Os dejo con una imagen de mi ligero equipaje de mano: cuaderno Hahnemühle, rotuladores Staedtler pigment liner, pinceles pentel y acuarelas Rembrandt. A veces, un portaminas de grafito 2B.

Si queréis ver más dibujos míos, aquí está mi galería de flickr.
¡Un saludo a todos!

12 comentarios:

  1. Bienvenido. Esta elección es genial. De todas formas, he visto algunos de tus trabajos en el enlace, y lo dificil sería elegir algo que no fuera genial. Son estupendos. Gracias por unirte.
    saludos.susana

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte por aquí Luis, no sé qué es lo que tienes que pensar tanto... TODO LO QUE DIBUJAS ES FANTÁSTICO... Feliz Navidad maestro!

    ResponderEliminar
  3. Luis:
    Hace mucho tiempo que te vigilo, es un honor y un placer compartir espacio contigo.
    Un saludo desde Huesca,
    http://manuellores.blogspot.com/
    Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Luis. Un lujo tener tus dibujos por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Luis. Como bien dice Inma no sé qué tenías que buscar tanto en esa estantería de vino, me consta que todos tus vinos son reserva.
    Bienvenido, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido a este rincón donde estamos unos cuantos amantes del cuaderno y de ese dibujo expontáneo en la calle, en casa o en cualquier lugar. Eres un maestro en este arte y aprenderemos mucho de ti.
    En este caso no has escogido lo más bello de Málaga, pero has sabido convertirlo con tu magia, en algo muy hermoso. Con ello, nos estás demostrando que todo sirve para ser dibujado.
    Admiro tu obra y me alegra tenerte en este blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis, muchas gracias por tu primera aportación. Me remito a lo que comentan los demás ladrones para decirte que un atistazo como tú, es todo un lujo tenerlo aquí, así que te cuidaremos!
    Siempre es un placer aprender de genios como tú!

    Un saludo!!y bienvenido!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis, bienvenido al blog, y es un placer seguirte por aqui también, seguiremos aprendiendo de tu forma de ver Málaga y la vida.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por esta cálida acogida; me hace mucha ilusión compartir aquí mis dibujos y pensamientos, y agradezco la oportunidad de aprender de vosotros. ¡Un saludo desde Málaga!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Luis!!!! un placer!!!! fantástico dibujo!!

    ResponderEliminar
  11. Qué genial dibujo, Luis!
    Yo también soy seguidora tuya, con lo cual, seguiré disfrutando en este blog de tus aportaciones :)

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras, Luis. Simplemente genial.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr