jueves, 16 de diciembre de 2010

Una muestra

Hola de nuevo!
La verdad es que no se bien como empezar este post, pero lo que se me ocurre es comentar que entiendo por cuadernos de viaje, moleskines, o simplemente como yo les llamo cuadernos de ideas, porque es esto último precisamente lo que son, en los mios son semillas , que puede que germinen en obras o series mas complejas,o no, pero el germen esta en los cuadernos,
Las imagenes que subo son de múltiples cuadernos, y es una muestra pequeña de mis ideas.










Un saludo a todos!

9 comentarios:

  1. Que suerte tenerte aquí!!
    Esta "pequeña muestra" es fantástica
    saludos.susana

    ResponderEliminar
  2. El primero me vuelve loco, Juankar. Buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo hace tiempo. Hace un momento veía tus Hades con lo último que has subido. Sé que eres un buen dibujante, de lo contrario no podrías realizar lo que nos enseñas. Estaba pensando ¿está cambiando, qué me transmiten esas pinturas?

    ResponderEliminar
  4. Juankar, viendo estas entradas sólo puedo decirte una cosa ¡¡QUÉ FELÍZ SOY CONTIGO EN ESTE BLOG!!

    ResponderEliminar
  5. M. Antonia
    Si se que me sigues y no sabes lo que te lo agradezco!!. Si me conocieras en persona igual no te hacias esa pregunta... cambios , la vida son continuos cambios, la pintura (a mi entender) es mas buscar que encontrar, y además soy de las personas que tienen muchas preguntas y pocas respuestas, por ello en mis obras se traducen asi , muchas preguntas,
    Gracias por tu comentario, interesante,
    Cnxy el placer es mio ! gracias
    Inma gracias , pero exageras
    Tayete espero que te llegen esas cosas para reyes ;)
    Susana gracias encantado de coincidir.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y me ha parecido muy interesante. Me uno a tus seguidores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. mmmm que hermoso encontrate de nuevo! me apasiona tu trabajo incansable, un beso! (un tonet)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el primero, pero especialmente el del chaval, que supongo debe se Iker.
    Tu ya sabes, lo que me gusta, Juankar!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr