viernes, 21 de enero de 2011

FAUNA DEL ALTO ARAGON

Con este otro dibujo ,seguire tambien subiendo a los mamiferos de la zona ,que tambien hay variedad.Esta es la Nutria.Un animal ,que pasa muy desapercibido.Tienes que conocer los rastros que deja por las orillas de los rios,para saber de su presencia.Desgraciadamente al ultimo ejemplar que vi, estaba muerto en la cuneta de la carretera,encima de un puente sobre el rio Gállego.Hecho en cuaderno con estilografo y acuarelas Va Gogh.Espero que os guste el tema .Un abrazo

10 comentarios:

  1. Qué lindo dibujo, Pedro. Me encantan las nutrias, me parece un animal tranquilo, discreto y elegante, ya ves tú.. :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso homenaje a este animalito. Captas las miradas perfectamente, parecen querer decirnos algo. Me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es admirable esa capacidad para representar al bicho con cuatro trazos y dos pinceladas. Fantástico Pedro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste.GRACIAS!!

    Oñera ,Intento simplificar,y trato que con poco se defina lo que quiero ,forma...y expresion.
    Un abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  5. Pedro!! te quedan geniales las letras y los textos!! seremos muy afortunados de poder disfrutarlos, gracias por enseñárnos tanto de la naturaleza, es todo un placer!!

    ResponderEliminar
  6. Pedro, eres el "Felix Rodríguez" de los cuadernos!!!... y te puedo asegurar que era una cita semanal que me encantaba!

    Bordas la expresión y el trazo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Difícil realización. Lo haces a partir de una foto supongo, yo he intentado hacer gatos y se me van, parece que lo sepan.
    Te queda muy bonito e interesante el tema.

    ResponderEliminar
  8. si maria antonia,alguna vez hago algo del natural.Pero sabes,cuando dominas el tema,y conoces los bichos .del natural te salen bastante bien.

    ResponderEliminar
  9. Pedro, garcias por mostrarnos estos bellos ejemplares en preciosos dibujos y hacernos recordar que estos animales aún existen.
    El texto del enunciado es una especie de "Patoi" que dicen los franceses y algunos aún lo hablan. Como el Occitano o antiguo provenzal. No?
    Una vez cuando dibujaba por allí me salió un anciano que me soltó un discurso que no entendí nada. Es eso?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es el Aragones!!! Te aseguro que se netiende mejor que el vasco eHh? JEJE

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr