domingo, 30 de enero de 2011

jardines de La Buhaira



Desde hace casi una decada, los acuarelistas sevillanos nos reunimos en el centro cívico que hay en los jardines de La Buhaira los martes por la tardecita.

cuaderno Miquelrius 90g 24x15cm
No siempre somos los mismos.

Yo, personalmente dejé de ir hace siete años y volví el año pasado.

En este período estuve bastante alejado de la pintura pero sentí la necesidad de volver.

Este trabajo fue mi vuelta a la actividad pictórica y curiósamente se trataba de un dibujo en un cuaderno de notas que hice un día que pasaba por allí y me inudé de nostalgia.

4 comentarios:

  1. En ocasiones, el retorno es muy dulce.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Encantados con tu regreso, Emilio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ LECHES ES ESE COMENTARIO??¿¿?¿

    ResponderEliminar
  4. Hola Emilio.

    Yo lo dejé también hace ya 6 años, pero un día martes de estos me volveís a ver por allí, aunque sea con los dos peques... ¡Qué buenos momentos hemos pasado pintando en esos jardines! Tu post y tu dibujo me imnunda de nostalgía a mi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr