martes, 18 de enero de 2011

MEZCLA DE APUNTES...





Hola Ladrones, he estado un poco liada y no he publicado nada desde mi presentación, pero continúo llevando un "Pilot" negro y un cuaderno en mi bolso, por si me apetece dibujar algo...
El otro día bajé a Arenys a hacer la compra de un cuaderno, precisamente, y de otro material de dibujo, y de regreso al aparcamiento me embobé con este pino mediterráneo, tan lleno de vida...

Un día más tarde, paseando por mi pueblo me di cuenta de esta farola, y puesto que estamos tan animad@s con ellas...


Y el fin de semana completo, en Barcelona, me ha dado margen para ir dibujando cositas, de las que he acuarelado las que me gustaban un poco más...

Primero una escena mientras desayunábamos en un bar...


Unos japoneses charlaban animadamente, mientras regresábamos en el tren...



Y por último por hoy, el tren, con nuestro vagón absolutamente vacío en la mañana del domingo, aún pronto...




14 comentarios:

  1. Vengo de tu blog, pero no me importa repetirme: ¡fantásticos apuntes!.
    Un abrazo Joy.

    ResponderEliminar
  2. Caramba Joy, cuantos dibujos...Me encantan. Preciosa farola por cierto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan! Qué lástima no haberte conocido. Yo no me atrevo a dibujar en el metro y a veces me gustaria. Tengo una conocida que sólo lo hace en Londres y aquí no se atreve.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada Joy! Hoy hay una lluvia de entradas!! Me gusta mucho el pino y el metro! Chica eres todo una cuadernista!!

    ResponderEliminar
  5. Oñera, te agradezco mucho que repitas!!!
    Y tal y como te he comentado, también te agradezco el entusiasmo que me dedicas, de verdad!
    Que un "ladrón" como tú lo valore así, me alegra mucho!
    Otro abrazo para ti.

    Muchas gracias, Susana!
    Me alegra mucho que te gusten y que valores así la farola.
    Es una esquina muy chula, donde la pared blanca se adentra a modo de capilla, y en la que durante tiempo hubo una imagen de la Virgen que tiempo después fue cambiada por una maceta de cierta planta verde con unas hojas preciosas... jeje...
    Un fuerte abrazo

    M.Antònia, cualquier día de estos podemos quedar!
    Yo no lo había hecho nunca hasta que vi los "dibujitos" de Joshemari, de los interiores,
    y me he ido animando poco a poco. Total, qué puede pasar?...
    Anímate, mujer! Para qué quedarse con las ganas...???
    Un abrazote

    Gracias Conxy, me alegro mucho de que te gusten!
    Sí que es verdad que hay un aluvión...
    Es un no parar...
    Ya ves... tu creación del blog nos va dando empujoncitos para hacer cosas nuevas!
    Otro abrazote para ti!

    ResponderEliminar
  6. Joy
    Me encanta el del vagón... ´!!!
    Fantásticos los dibujos!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos Joy.Me gustan todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Joi ¡qué bonitos!, eres toda una artista.
    El pino es auténtico igual que eltren, parece que fuera montada en él.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Joy. ¡ Otra farola para la colección! muy bien, me gustan todos los dibujos que has puesto, el pino una maravilla, pero me gustan todos.
    Quizás un día podamos quedar para dibujar todos los de la zona( yo vivo en Lleida) y así no da tanto corte hacerlo en público :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Oh, ladrones, muchas gracias por vuestras palabras que tanto me animan!!!!

    Juankar, me encanta tu efusividad!!!
    Admiro tu trabajo, así que la valoro mucho!
    Un abrazo

    Pedro, te digo lo mismo!
    Otro abrazo para ti y muchas gracias!

    Tracy, muchas gracias también a ti por venir a verme.
    Me alegra muchísimo que te gusten y que te parezcan tan reales.
    Un abrazo!

    Nómada, gracias por tus amables palabras y me hace feliz que te gusten todos los dibujos, aunque reconozco que coincido con vosotr@s y el pino me gusta especialmente.
    Ojalá pudiéramos quedar!... ya que en compañía se siente un@ más arropado, además de lo que enriquece. No estamos muy cerca, pero quién sabe...???
    Lo del corte, es como los "pecadillos"... que el que cuesta más es el primero... jeje...
    Otro abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Uf, qué atrasado voy! No se si lo llegarás a ver, pero hoy que tengo algo de tiempo, procuro ponerme al día.
    Están muy bien estos apuntes. Tienen la gracia de la espontaneidad y eso es muy importante. El que salgan mejor o peor dependerá del día, de la inspiración, de la comodidad, etc. pero así se va adquiriendo práctica.
    Te felicito.
    Ah, menudo pino encontraste en Arenys? y yo, sin saberlo! je,je! está muy bien este pino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Joshemari, no existe el "tarde" cuando se trata de recibir a un amigo y su grato comentario.

    Te agradezco mucho tus ánimos y tu valoración!

    Pues sí, como indico, el pino (que había varios, pero fue ÉSTE el que me llamó) se me apareció enfrente del LIDL, donde tenía aparcado el coche, pues pasé a comprar a la tienda aquella de "Bellas Artes y Bricolaje" que hay en la N-II enfrente de la gasolinera...
    Hacía un buen sol y disfruté del momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha cautivado tu trazo, bravo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Anónimo, por tus palabras tan amables y apoyo.
    Qué bueno que te guste :)
    Me gustaría podértelo agradecer más directa o personalmente pero desconozco tu identidad y supongo que no puedo visitarte a ningún sitio, así que, bienvenido a Ladrones y un abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr