lunes, 31 de enero de 2011

MI AMIGA YA ES TAMBIÉN VISIBLE









Queridos Ladrones, esta mañana tenía un correo de Conchi, en el que me decía que ya
hacia tiempo que mi amigo invisible me había enviado el cuaderno y no tenía noticias
de que lo hubiese recibido, he ido a correos y efectivamente allí estaba mi paquete, que
por error no lo habían puesto en mi apartado.

Bueno quiero compartir con todos vosotros, paso a paso, el descubrir este bonito trabajo
realizado por Joy.

La dedicatoria es chulisima y los dibujos excelentes, ese tren que llega para llevarnos hacia
algún destino incierto y misterioso.....bueno para que tantas palabras, disfrutarlo .

Muchas gracias Joy
Un abrazo
Juananto.



8 comentarios:

  1. Piuff menos mal!! Un error que gracias al numeríto de seguimiento del paquete certificado hemos conseguido arreglar... ya puedo respirar tranquila jejeje.
    Joy es genial, aunque yo ya tenía unas pistas..
    Juananto, espero que lo disfrutes mucho, al ser con espirales te vendrá mucho mejor para disfrutarlo en la montaña ¡¡muy buena idea Joy!!

    Un beso a los dos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos. Es precioso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! ya me lo enseñarás!! Me alegro de que te haya llegado, estaba impaciente!! jajaja
    Un beso Papá!!
    irene

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el cuaderno. Bonitos los dibujos y la dedicatoria.
    Enhorabuena a los dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a ambos al receptor y a la emisora..jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Juananto, por las palabras que me dedicas, y que me dan muestra de que te ha gustado, que es de lo que se trataba ;)!!!
    Menos mal que al final llegó, pues lo esperaba desde el día 24 o así, pues me hablaron de un par de días... ufff...

    Y gracias a todos, Conxy (repito que eres un crack, con las cosas que sabes!!!), Susana, Irene, Oñera y Anais por vuestro comentario!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que detalle, con rotulador calibrado y todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Juananto. Bonito cuaderno!! ahora hazle caso a Joy, a viajar y dibujar en él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr