lunes, 24 de enero de 2011

ROLLER de Motblanc

Hace unos años ,ya que me gustan de siempre todo lo relacionado con la escritura,dibujos....me compre un Roller de Montblanc.El otro dia lo iba a usar y se habia secado.Hoy he comprado una carga nueva y al llegar a casa he hecho este apunte de una fotografia,que me saco mi hijo este verano,con mis dos perros Gos D'atura,debajo de un gran roble que tengo en una casita en el campo .Despues de dibujarlo he usado el pincel de agua.Me ha salido la cara algo mas gorda,pero bueno ,lo he hecho en plan rápido ..Como lo veis??

7 comentarios:

  1. Que alucinantes son estos perros..Esa mirada tan noble..son guapísimos. Me encanta el dibujo.
    un abrazo, también para los gossos.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, esta bien pero ya que preguntas, te diré que debes diferenciar el primer plano del fondo. No sé si me explico. Si no, parece todo plano.
    Tu cara, aunque no la conozco está un poco sobrecargado y los perros geniales.
    Tampoco hagas tantas línes, me refiero a sobrecargar el dibujo... deja que sea el agua que lo haga y que rellene.
    Que conste que me suele pasar a mi también y ya me doy cuenta, pero no se puede rectificar.
    Lo siento. es lo que me parece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo, me gusta mucho.
    saludos, jose

    ResponderEliminar
  4. A ESO ES LO QUE VOY ,SE QUE TENGO QUE ELIMINAR LINEAS ..LO INTENTARE..QUE DIFICIL!!!!!.
    gracias a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro. Creo que escogiste un trabajo difícil para comenzar con una nueva técnica. De todas formas a mí me gusta (los perros están fantásticos).
    El próximo lo bordas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo, la verdad, no me siento con ánimo de hacer mucho análisis...
    Sí que te digo que me gusta y que me parece muy difícil... coincido con Joshemari en lo de los planos, puesto que el árbol de la derecha, que está muy bonito, pero al estar tan bien dibujado se queda un poco en el mismo plano.
    Pero lo dicho: me gusta!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno..pues haber si lo mejoro.gracias a todos
    abrazos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr