sábado, 29 de enero de 2011

viendo pintar a otros

Hoy se celebraba en Sevilla un certamen de pintura al aire libre en el Hospital de las Cinco Llagas, actual sede del Parlamento de Andalucía.

No me he inscrito porque pensaba hacer otras cosas en este sábado, pero al final el "gusanillo" ha podido conmigo y he ido a saludar a los amigos que participaban.

Aquí reflejo mi paso por el evento.

El día amaneció soleado y tan solo en alguna ocasión han aparecido nubes.

Ya falta poco para que Sevilla nos ofrezca bocanadas de aire templado y empiece a oler a azahar.

4 comentarios:

  1. Bonito dibujo, Emilio. Qué suerte tenéis por el sur, donde la primavera es de verdad y no como la nuestra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen dibujo!... y que suerte que el día os haya brindado la ocasión para pintar en la calle!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Emilio. Como el que no quiere la cosa y va de paso a saludar a los colegas y haces este pedazo dibujo!! me gusta el dobujo, me gusta la primavera y ese olor a azahar que inundará el ambiente. En Lleida no huele a azahar :-(
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Entre saludo y saludo haces este dibujo maravilloso!! felicidades. Los árboles son magníficos, parecen estar meciéndose con el aire.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr