martes, 22 de febrero de 2011

ALGO SE ESTÁ COCINANDO...


















En qué se parece una olla a presión en pleno ajetreo a dos reuniones de asociaciones con motivos diferentes en la convocatoria de sus asambleas...???

La respuesta ya os la he sugerido en el título: en que "algo se está cocinando"...

Pues mientras... por qué no aprovechar el tiempo, entre discurso y discurso o entre comentario y comentario de l@s asistent@s?... Sobre todo, para practicar, pues los retratos y figuras no son lo mío.

Por cierto, la película que se proyectó después, "Caramelo", libanesa... exquisita!

Un abrazo, ladrones...
Llevo un ritmo un poco extraño, pero puesto que me encanta este lugar... intentaré ir comentando vuestros geniales trabajos, aunque sea a trompicones! ;)

(Ah!, ya tengo un pincel de agua... :)

8 comentarios:

  1. Me gustan, suerte ue los personajes no son lo tuyo, porque si lo llegan a ser...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar aquí, Joy.
    Me gustan mucho todos los bocetos. Algo se está cocinando...buena reflexión.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Chup chup...cocinar lentamente es algo que se ha perdido y si te ha dado tiempo de dibujarlo quiere decir que algo bueno contiene el cazo.
    Los personajes, te cuestan un poco... pero ya irás cogiendo el tranquillo. El que me gusta mucho es el de la abuelita sentada y de espaldas.
    Te felicito por tu insistencia y así se aprende. Cada vez te salen mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eso es aprovechar el tiempo...y sin verguenza ..me gusta Joy .Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Las figuras tampoco son lo mio, Joy. Me gustan tus apuntes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu cocina y tu gente. A mí todavía me cuestan trabajo las dos cosas, así que tendré que esforzarme más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Joy. Me pasa lo mismo que a tí, llevo mi ritmo, no puedo seguir todas las entradas y por eso pido disculpas a todos, pero es casi imposible estar al día, pero me encanta todo lo que se sube aquí!!
    Me gustan mucho tus dibujos, Joy. Y ahora a sacarle humo a ese pincel de agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras!

    M.Antònia, no, no lo son, de verdad... pero espero que practicando...
    Un abrazo

    Susana, desde luego soy yo quien te da las gracias!
    Me alegra mucho que te gusten... sabes que lo valoro mucho.
    Y sí... algo se está cocinando... ;)
    Un beso

    Joshemari, sólo eran unas verduritas en la olla... pero lo hice bastante rápido mientras esperaba que comenzara a girar la válvula...
    Sí, espero mejorar los personajes con la práctica... las caras sobre todo...
    La persona de espaldas era una chica magreví que tenía delante durante los discursos, jeje...
    Y muchas gracias por tus ánimos, maestro, y un abrazo!

    Sobre todo, "sinvergüenza", jeje...
    Es verdad, Pedro, no hay que tenerla para poder disfrutar...
    Celebro que te gusten y un abrazo!

    Gracias, Oñera... Así, ya somos dos!
    Otro abrazo!

    Je, Emilio...
    También te digo, que "ya somos dos"!!!
    Lo de la cocina, tampoco es lo mío...
    Un abrazo

    Hola Beni, me alegra saludarte.
    Sí, es verdad, el ritmo de ladrones es galopante... tod@s hacemos lo que podemos para comentar... lo importante es que disfrutamos mucho de lo que se sube!
    Me alegra que te gusten y sí, a ver si la situación es propicia para sacarle humo al Pentel!
    Otro abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr