domingo, 13 de febrero de 2011


bloc Cabero 90g 22x13cm

Después de mi primera entrada farolera, resulta que mirando mis apuntes han aparecido farolas que, después de pintarlas en su entorno, nunca quisieron destacar, por lo que creo que es ahora cuando ha llegado el momento de sacarlas a la luz, nunca mejor dicho

Frente a S. Giorgio Maiore, en la fondamenta de S. Zaccaria, un sitio lleno de turistas mientras es de día y que por la noche se queda en solitario, existen embarcaderos de góndolas (para turistas) cuya iluminación nocturna se  realiza con faroles que están sujetos a mástiles de madera, resultando de un gran tipismo.


5 comentarios:

  1. me encanta esta sección de farolas.
    Precioso apunte, emilio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta sección se está convirtiendo en un clásico.
    Buen apunte, Emilio. ¿Aguanta bien el agua el papel de 90 gramos?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aguanta poco por no decir nada. Después hay que plancharlo.
    La sección es ya un clásico.
    Ahora me fijo en las farolas cuando paseo.

    ResponderEliminar
  4. Un buen apunte, Emilio!
    Ya sé lo que es acuarelar el papel de 90 grs... :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Emilio, quedáis unos cuantos para indicar vuestra fecha de cumpleaños...
    Escríbela, porfa, en los comentarios de "Cumpleaños de los ladrones".
    Otro abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr