viernes, 18 de febrero de 2011

¿Compartes con nosotros? de Mercedes Peña

Hola! muchísimas gracias por invitarme a participar en vuestro estupendo blog ¡me encanta! lo miro muy a menudo.

Aquí os envío la primera página de un cuaderno Aquarelle Etival Watercolour, grano fino de 300 g. 12x18 cm. Es uno de los mejores que he usado y tiene un tamaño perfecto para llevarlo en cualquier bolso o incluso bolsillo del anorack.
 
 
La primera página suelo utilizarla para probar. Hago cualquier cosa que se me ocurre en ese instante. En este caso, un paisajito de frío y niebla con un par de colores.

Saludos afectuosos,
Mercedes Peña

(mi blog: mercedespe.blogspot.com)

12 comentarios:

  1. Mercedes!! que alegría que estás aquí.
    Gracias. Esta lámina es fabulosa, como todo lo que haces.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, Mercedes.
    Sencillo y muy intuitito, ¡me gusta! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Mercedes! No conocía ese cuaderno ¡¡gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito paisaje Mercedes.
    Ese cuaderno tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y bienvenida Mercedes.
    La acuarelita es sencilla y coquetona! Por esos dos motivos, me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué delicia de acuarela tan delicada... Con poco dices tanto...

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes:
    A ver si mejora el tiempo ...

    ResponderEliminar
  8. Sí que parece hacer frio. Haces como yo probar primero.

    ResponderEliminar
  9. Una sencillez que lo dice todo.Encantador Mercedes!!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me impresionan las acuarelas hechas con mucha economía de trazos, porque indican que el autor tiene la suficiente sabiduría para saber dónde parar. Está clarísimo que es tu caso, Mercedes. Me encanta tu acuarela.

    ResponderEliminar
  11. Requetemuchísimas gracias por publicar mi humilde acuarelita y más todavía por vuestros generosos comentarios.
    Sigo soñando y pintando.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr