sábado, 19 de febrero de 2011

¿Compartes con Nosotros? Inmanol López

Hola Ladrones:

Soy un asiduo seguidor de vuestro blog, del cual aprendo mucho de los trabajos que en el se muestran. Recorrer sus "página" es un placer. Acudo a la llamada de como es la primera página de un cuaderno mío. Pues la verdad es que como algunos de los que he leído lo vas dejando para más adelante porque quieres que sea algo bonito. En el caso que os presento hice esta portada en una agenda Myrga en la que en sus pastas interiores aparecían los años 2008, 2009 y 2010 ( el calendario es perpetuo), así que solventé el problema pìntando el paisaje que veo desde la ventana del salón de mi casa, que es donde tengo mi mesa de trabajo. La agenda está dedicada a tomar notas de mis obsevaciones de la naturaleza urbana . Vivo en Vitoria-Gasteiz. No tiene ninguna intención artística, sino que son apuntes de un viandante que luego me sirven para hacer otro cuaderno de campo más artístico. 


 
Os dejo la portada de la agenda y una página de él. A ver que os parece. Os dejo la dirección de mi recién estrenado blog que no tengo ni idea de manejarlo. 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta pronto y seguid así.
  
Imanol López
 
Mi blog:   http://imanollopez.blogspot.com/
 

8 comentarios:

  1. Preciosos apuntes, Imanol, y con una gran soltura!

    Y en cuanto a lo del blog, no te pre-ocupes, que seguro que te irá saliendo estupendo ;)

    Un abrazo y gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar Imanol!!
    Bonitos trabajos.
    Por cierto, tu blog , muy bueno
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Imanol. Vengo de tu blog: ¡buenísimo!
    Gracias por pasarte por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esa agenda funciona Imanol. Ahora voy a tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Imanol. Acavo de ver tu blog, me gusta mucho, lo seguiré. Gracias por la visita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Imanol,Esos cuadernos prometen ser muy interesantes.Voy a darle un vistazo a tu Blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Imanol. Me gustan tus dibujos.

    ResponderEliminar
  8. Esa agenda promete, Imanol :)
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr