jueves, 24 de febrero de 2011

Conclusiones

Para no darle más importancia a este asunto (que no la tiene ya que es un bien común), resumo el acuerdo al que hemos llegado, tanto por el blog, como por las charlas con algunos de vosotros y los emails personales;

- Una entrada a la semana por ladrón, sin límite de imágenes, texto o vídeos. Comenzaremos el Lunes con este método, así que si el Lunes hay 20 entradas, ya sabemos que el resto de la semana sólo puede haber como máximo 12, así que podemos comentar tranquilamente a lo largo de toda la semana. ¡¡sin presión ninguna chavales!! Sólo se hará una excepción para las entradas informativas de eventos, compras última hora, cumpleños, exposiciones y materiales interesantes.

- Nada de blog paralelos ni nada de eso, todo sigue como está, aunque la sección ¿Compartes con nosotros? ya será sólo a nivel de miembros del blog a propuesta de un tema por mes que puede compartir el que quiera.
- Como estamos a Jueves, hasta el domingo podeís poner todas las entradas que queraís ¡¡ A TOPE!! Así que os quiero poniendo entradas como loc@s para que nos peguemos "un último atracón"  ¡¡Oléeee una comilona antes de empezar con la dieta ¡¡YUJUUUU!!

- Todo lo demás sigue como está, así que quiero decir, que aquí no sobra nadie, que sois excelentes personas y autores, así que sigamos con nuestro expléndido ritmo de enseñanza y aprendizaje, que para eso estamos. ¿ok?

- Y para todo lo demás MASTERCARD

Muchísimos besos a todos queridos mios y gracias por el apoyo y la implicación ¡¡SOS QUIERO!!

14 comentarios:

  1. Bueno, yo no había dicho nada ya que muchos de mis pensamientos ya los habían comentado . Entonces solo decirte que me parece una decisión acertada .así que PALANTE !!!!!!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Eso pedro! Del barco de los ladrones no nos moveran!! Así lograremos ser un poco más organizados y podremos saborear todos los trabajos como si de un buen vino se tratara, pues eso somos todos los ladrones, con distintas denominaciones y añadas ¡¡pero buenos vinos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena resolución y qué pedazo moderadora eres!!!

    Pos eso... que me parece genial!

    Abrazos pa' tod@s!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué email me he perdido?
    De todos modos me parece muy bien...PAlante!

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHH he quedado con EMILIO!!!!!!!!! JIJIIJIJI a ver como se nos da el arte! es el primer ladrón que voy a conocer!! Yuju!!!! asi que como hasta el Lunes hay paso libre de entradas ¡¡preparaos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfeSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSto!!!!
    Come on, guys!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Conchy, Emilio: ¿donde quedasteis? ¿En Granada? ¿En Sevilla?
    Bueno, ya me enteraré cuando vea ese reportaje con fotos y todo ¿o no?.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que me he perdido algo... pero de todas formas me parece genial, lo bueno si breve 2 veces bueno... ya me estava costando seguir el hilo de todas la entradas uffff Un abrazo x x x

    ResponderEliminar
  9. Muy bien concluído el tema, que siempre se puede rectificar si se quiere, claro. ¡A publicar! A ver si lo podré ver todo. Me gustaría conoceros.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Me uno a que la conclusión es buena. Bebamos ese buen reserva en una copa de vidrio y a pequeños sorbos, sin agobios. Gracias.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  11. Hola otra vez. Dice Cristina que le parece que se ha perdido algo, y al menos en mi navegador no aparace ya la entrada ¡ Quietos paraos! y sin su lectura habrá ladrones que no sepan de qué el tema.
    Otro abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me la perdí... Pero imagno que iba sobre la saturación de entradas. Así, más despacio, mucho mejor.
    Emilio en un encanto Conchi...Imagino que os veis en Granada.
    Te llevará a tomar vinos: Cuidao!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr