lunes, 21 de febrero de 2011

En la Feria de Arte de Madrid

Hola a todos!

El sábado tuve la suerte de pasarme por la Feria de Arte de Madrid, y tuve la suerte de conocer a mucha gente que me apetecía mucho conocer, entre ellos Josu, Luis y su mujer, Susana, Inma, Clara, Cristina, Alvaro, Jorge, Javier,etc.
Me hubiera encantado conoceros a más, pero bueno...en un futuro fijo, eh?

Aquí os dejo un simpatiquísimo retrato que me hizo el gran sketcher Javier de Blas: ¡gracias por el dibujo y el rato, Javier! ;-)

Realmente mereció la pena ver "in situ" tanto arte y tan buena gente.


¿Verdad que me parezco a Esther, la del cómic? jeje...

Un beso enorme :)

11 comentarios:

  1. Desconozco a Esther,pero te saco guapisima!!!.QUE SUERTE CONOCER A TANTOS.Yo espero conocer este finde a MANUEL LORES...YA MANDAREMOS REPORTAJE GRAFICO A TODO COLOR!! jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas conocido tan buenos sketchers en Madrid, así te irás introduciendo en el meollo de este tipo de arte.
    Fantásticos amigos, que alguno he tenido la suerte de conocer y entre ellos el bueno de Javier de Blas, que te hizo un magnífico retrato. Tampoco sé quien es Esther, pero parecido o no (no te conozco) el dibujo me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte Anais! Conocer a tantísimos buenos dibujantes es un lujo.
    Por cierto: ¡otra ladrona guapísima!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, yo soy mayor que la protagonista del cómic "Esther y su mundo"..jeje
    Qué suerte conocer a Manuel, si!
    Ya nos mantendréis informadosm, eh? :)

    Joshemari, es cierto que fue una pasada tener la suerte de conocer a mucha gente de este mundillo, que saliendo de mi "vida autodidácta", pues evidentemente me pilla de nuevas. El lindo abrir el círculo de amistades en el que uno se mueve, verdad? A ver si nos conocemos un día de estos! :)

    Oñera, Teresa, muchas gracias!! :)

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  5. GUAPIISIMA... Aunque ya tú lo eres. Me ha encantado veros en persona (anais, Susana, Marisol... ) porque ya os conocía... Estoy a tope de trabajo esta semana pero en cuantito pueda subo cosillas de la feria. ;D

    ResponderEliminar
  6. Precioso retrato, pero es que la modelo lo merece....GUAPA!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El dibujo es una maravilla, y la envidia que tengo de no haber estado, no es para describirla.

    ResponderEliminar
  8. Guapísimo el dibujo y tú, Anais!

    Qué bien que os podáis haber encontrado, y qué sana envidia os tengo... ;)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anais. Muy buen retrato y qué suerte poder compartir in situ esos ratos con tan buenos artistas, algunos de los cuales también conozco en persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Inma, Susana, Tayete, Joy, Nómada, lo cierto es que fue un ratillo muy aportador.
    Muchas gracias chicos :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr