martes, 22 de febrero de 2011

Feria DE ARTE 2011

El pasado sábado dia 19 de febrero, por la tarde, mi marido, mi hija y yo nos acercamos a la Feria DE ARTE que se celebró en el Palacio de Congresos en Madrid.

Hicimos una visita general a toda la exposición y por último pasamos un tiempo saludando a los compañeros de URBAN SKETCHERS SPAIN.

Tenía ilusión de poner rostro a algunos nombres con los cuales me he cruzado en mis visitas y aportaciones al BLOG. Eché de menos a muchos pero entiendo que no todo el mundo puede asistir a estos eventos. De hecho yo me pierdo muchos.

En mi caso no estuve dibujando pero llevé mi cámara y a continuación os dejo unas cuantas fotos que recogen el momento. En la foto superior unos participantes sacaron su cuaderno y sin demora se pusieron a dibujar. Esto es amor al dibujo, no pierden ni un instante.



Aqui está nuestra compañera Clara, motor del blog DE VUELTA CON EL CUADERNO. Ella tuvo la gran idea de traer un gigantesco rollo de papel donde comenzaron a incluir sus dibujos, cada uno con su estilo propio. Lo cual atrajo un remolino de visitantes.







Este compañero de ropa y gorra oscura que aparece en la siguiente fotografÍa es Jorge Arranz, estuvo dibujando a toda velocidad una gran tira de edificios muy típicos de Madrid.


Aqui niños y grandes se tiraron al suelo y contribuyeron con sus dibujos.


Como podeis apreciar el stand estaba muy concurrido.

7 comentarios:

  1. Qué suerte la tuya de haber podido disfrutar de esta feria y de estos momento. Con tus fotos me acercas aun lugar que hubiera deseado pisar, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que buen reportaje y que bien que lo pasarias.

    ResponderEliminar
  3. Wow, Marisol... os lo debísteis de pasar genial!
    Suerte que, al menos, nos podemos hacer una idea...
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí, muy bueno el reportaje. También me parece que os lo pasásteis muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marisol por enseñarnos estas fotos. Así vamos conociendo esta familia de muy buenos cuadernistas que tenemos en España.

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAY MARISOL!!!.Como me hubiera gustado acudir..otra vez sera.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Marisol!! Y gracias por las fotos y las explicaciones para los que no pudimos asistir al evento.
    Lo del rollo de papel es una idea genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr