martes, 22 de febrero de 2011

FERIA MADRIDEARTE

Fue precioso veros en persona el sábado... Y aunque el rato fue breve (Susana, Marisol... un poquito más largo contigo Anais) fue también intenso. Me hubiera encantado compartir un café y algún dibujo más y espero que haya muchos más ecuentros y momentos juntos.
Aquí teneis mi crónica del fin de semana con unos pocos dibujos de rotulador en mi Moleskine...


 Los primeros son del metro y el bus pa ir pallá:
 
Algunos de los presentes (conocidos y desconocidos, tos mezclaos)
                           El domingo ya más solitos...
 
Y la triste vuelta a Sevilla....


y AQUÍ mas...

9 comentarios:

  1. Magnífico reportaje Inma. No has parado en esta concentración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la triste vuelta a Sevilla te dió para hacer dos magnificos dibujos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos dibujos como testimonio, Inma!

    Los del Ave de regreso me parecen geniales!

    Me hubiera encantado conoceros...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos tus dibujos y no digamos de la crónica. La vuelta a Sevilla muestra la tristeza del regreso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen reportaje Inma. Bien ilustrado. Con los tuyos, otros de este blog y los de Urban, ya me hago perfecta idea de lo bien que lo pasasteis y disfrutasteis. Me habría gustado mucho estar con vosotros, pero sin haber ido, también disfruto gracias a todos vosotros y vuestros reportajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera encantado veros por allí a todos... aunque hubiera sido un ratito solo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bueno Inma! Una pena no haber podido acercarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Inma!! gracias por los dibujos y el reportaje. ¡ Qué maravilla es conocer en persona a la gente con la que compartimos parte de nuestras vidas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr