viernes, 18 de febrero de 2011

Fred Barreto comparte esta portada tan especial...

Hola Ladrones,

Mi nombre es Fred Barreto y gracias por la invitación a mostrar mi primera página.

Este cuaderno, es un Laloran, y el dibujo inicial fue hecho por mi hija de 5 años, que a hecho un dibujo de su hermano de siete meses. Para mí es precioso y un orgullo que fuera ella la que ha iniciado mi cuaderno.



Me encanta el blog y lo sigo con frecuencia.

Manteneis el buen y excelente trabajo.

Un fuerte abrazo
Fred
http://retratoserabiscos.blogspot.com/

14 comentarios:

  1. Bienvenido Fred, muy buenos tus dibujos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fred>!! me encanta esta portada que te ha hecho tu hija, me parece algo precioso y que dice mucho de tí mismo. Encantada de que puedas participar con nosotros, ya sabes que sigo tu blog desde hace un tiempo, y animo a todos a que miren tus dibujos llenos de color. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No concibo mejor portada que esta!!
    gracias por participar. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esos son los mejores dibujos, los de los peques.

    ResponderEliminar
  5. Es un buen comienzo, un pilar fuerte para ir construyendo todos tus dibujos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esa portada, Fred.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. FRED Muy bonito.Un gran comienzo de cuaderno.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios y sus visitas a mi blog.
    Continuacion de buenos dibujos.

    ResponderEliminar
  9. Ya tiene madera, Fred.
    Dentro de poco, tendrá un cuaderno propio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosa portada Fred. Os felicito a los dos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido, y tu hijo lleva camino de seguir tus pasos, enhorabuena...

    ResponderEliminar
  12. Pintar en familia es agradable. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Fred. Muy buena la portada diseñada por tu hija, buena, me gusta. He estado visitando tu blog, seguiré haciéndolo con más calma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu blog i felicidades por la artistaza de hija que tienes.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr