jueves, 17 de febrero de 2011

Gracias por la complicidad...

Hola Ladrones!

Eso era lo que quería deciros: daros a todos sin excepción las gracias por vuestra generosa complicidad... ;-) Os podeis imaginar qué ilusión tenía mi hija Verónica leyendo los comentarios de su "¡obra de arte!" :)
En dos palabras: IM-PRESIONANTE! :D

Por ello quería compartir con vosotros este apunte que le hice la otra noche mientras veía una peli tumbada en el sofá.



La ternura de esa imagen me inspiró uno de los que yo llamo "mis pensamientos", y que le escribí al lado del dibujo, y me apetece compartirlo con vosotros:

" En la tranquilidad del hogar,
si ves que me dejo llevar por la añoranza,
guía mi corazón hacia ese lugar
donde tu cobijo recogerá
todo el calor que irradiará siempre
el pensamiento de esos ojos bellos..."

Gracias por estar ahí :)

9 comentarios:

  1. Los hijos.........una querría protegerlos siempre, enseñarles todo, se les quiere tanto, en ocasiones ese instinto es tan fuerte.....que a veces incurrimos en el error de querer pensar y decidir por ellos.
    Por eso sé que hemos hecho un poquito feliz a tu princesa ....pero tú has sido la mujer MÁS feliz del mundo por un momento.
    Va por las dos.
    Y ahora me gustaría que sonara la cación de Serrat.....a menudo los hijos se nos parecen así nos dan la primera satisfacción,...esos que se menean con nuestro gestos.......
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy que bonito Anaís!!! Me ha encantado ser tu complice junto con estos ladrones que más que de cuadernos son de corazones, xq el mio lo teneís repartio por todos los rincones de España (y París). Me alegro de tener el poder de poner un granito de teclas para hacer felices a dos personas. Un beso enorme para tí y tu linda niña!

    ResponderEliminar
  3. Precioso pensamiento y dibujo, co el valor añadido del sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Anais, por compartir tantas cosas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anais
    Creo que las gracias os mereceis yú y verónica
    Anais compartir con todos nosotros algo tan íntimo y personal que es el orgullo y el amor hacia tu hija hace que te engrandezcas como persona y a Verónica porque nos ha regalado una mirada , una mirada especial e impresionante ,
    Un beso a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Susana, Cnxy, Tracy, Oñera, seguro os hacéis la idea de la ilusión que le hizo, y por ende la que me hizo a mi.
    Juankar, muchísimas gracias por tus palabras y me siento feliz por poder compartir estos pequeños momentos con vosotros.

    Muchísimas gracias a todos, y os lo digo de corazón, porque conocer (aunque aún no sea en persona) a gente como vosotros, es una de las miles cosas que demuestra de nuevo que la vida merece la pena :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Anais, hoy me acabo de enterar que además de una hija monísima y con unos ojos preciosos, es además una excelente pintora.
    Al ver tu referencia en este post del dibujo de Verónica, he pasado a tu blog y allí he visto lo que anteriormente no había podido apreciar.
    Felicítala con un beso de mi parte y que se anime a colgar de vez en cuando su dibujo, que lo hace maravillosamente bien.
    Bueno, también he observado el dibujo que has hecho a verónica, tumbada en el sofá. Anais, es precioso este dibujo, aparte de la ternura.
    Te felicito. Sigue, sigue, así!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro de que a Verónica le gustaran los comentarios! No hay nada más bonito que ver a un niño orgulloso de su obra (sea la que sea, y a menos que sea una "redecoración" de las paredes del pasillo)

    ResponderEliminar
  9. Bellos sentimientos, Anais y un bonito dibujo el de tu hija, a quien (tarde) le acabo de dejar unas palabras.

    Me encanta ese ojo que se escapa tras la almohada!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr