miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi Moleskin de viaje...





Hola Ladrones!
Este fin de semana he podido saborear la primavera! Estuve en Algarve, Portugal, y eso fue muy dulce para el alma y maravilloso para todos nuestros sentidos.
Como cosas tan simples como la luz, el viento del mar, la arena bajo mis pies, paseos en la playa y comer clementinas con sabor... pueden ser tan extraordinarios? Y eso que yo vivia en un pais como ese y ya me sorpriende!! Se me olvido lo que es verdaderamente vivir en esas condiciones? Creo que la razon es que son verdaderamente extraordinarios las cosas mas simples y naturales de esta tierra, y que nuestro organismo se adapta a lo que vivimos todos los dias para no souffrir de lo que no tenemes. Aqui en Paris esta claro que nos falta la luz en général! Hasta en primavera no estamos nunca seguros de tener dias con sol y tiempo de temporada. Pero bueno, Paris tiene otras cosas... (pensar eso es un tipo de proteccion natural del alma! he, he)
Que tengais todos un buen dia!!

10 comentarios:

  1. Tu técnica es extraordinaria...son muy buenos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hellen. Me ha llegado el sabor auténtico de esas clementinas, me encantan, por cierto. Es cierto que también en Lérida se huele la primavera. Transmites muy bien con palabras lo que ilustras magistralmente con dibujos. Gracias por compartirlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Helen. ¡Muy buenos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Unos magnificos dibujos, me alegro de que difrutaras del buen tiempo y de estos días de vacaciones.
    Tus dibujos me transmiten mucha paz.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos dibujos. Sí que es bonito y relajante pasear por la playa tranquilamente y con sol. A mi me encanta. París es París, pero la luz mediterránea para mi es imprescindible. También me alegro que lo puedas pasar tan bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos y es un placer compartirlo con vosotros... la verdad es que yo tenia la impression de estar en España, las impressiones son las mismas.
    Fue un fin de semana muy dulce y encantador.

    ResponderEliminar
  7. Son unos dibujos realmente finos.Me encantan Helen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Helen que buenos dibujos!!!
    Yo conozco Lagos un pueblecito del Algarve , y es maravilloso, acantilados y playas,
    Tus dibujos me han recordado a los dibujos de
    Andrew Wyeth
    Que me encantan !!!
    Un fuerte abrazo Helen!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr