viernes, 18 de febrero de 2011

LA HORA DEL ALMUERZO


Hola a todos,LLevo unas semanas complicadas en el trabajo,y me esta siendo casi imposible dibujar.Ademas cuando llego a casa,estoy bastante hecho polvo y me duermo en cualquier sitio.Pero bueno esta mañana a la hora del almuerzo,he pintado a los camiones de mis dos compañeros,un poco rapido ,pero bueno..Los he hecho con Mitsubishi y acuarelas W&N

10 comentarios:

  1. Guay Pedro.
    Por cierto, ¿donde se puede conocer a tan distinguido artista serrablés el jueves de la próxima semana? Es probable que si la suerte me acompaña me tome un par de días para ir por aquellos andurriales...mientras, acariciándome la testa pienso: "toco madera..."

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy bueno. Dibujas de lujo, y has acuarelado lo necesario. Me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Pedro. Y si está hecho deprisa, mejor todavía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ohh Pedro, ya decia yo que no subias cosillas de las tuyas ;-(, bueno gracias por ponerte manos a la obra jajaj y compartir esto.

    Que guay ManUEL!!! Si os conoceis queremos FOTOSSS del evento!! como cuando Juankar y Joshemari pintaron juntos, fue genial el reportaje!! jajaj un beso para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Pedro
    Buen dibujo !!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Pedro! Sabemos que estás ahí aunque no tengas tiempo, porque te haces ver en algunos comentarios. No te preocupes, estás en temporada alta y hay que aprovecharlo. Empezó muy fuerte pero no se sabe lo que puede durar.
    Cuando puedas nos inundas de dibujos tuyos y disfrutaremos todos.
    Buen dibujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos !! Y a ti Manuel ,si consigo tu móvil te llamo y haber si nos vemos. Me encantaría. Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  8. Pedro, buen trabajo el de tu dibujo!
    Cuídate y descansa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tranquilo Pedro, que está todo el mundo igual: el tiempo comienza a ser algo más valioso que el dinero. Así que no te preocupes, dibuja cuando buenamente puedas, y estaremos encantados de verlo cuando aparezca.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr