domingo, 27 de febrero de 2011

La primera pagina de mi moleskine 2009

fabadiabadenas_primera_pagina
-
Hola Ladrones. He estado bastante ocupado durante éste mes de febrero. Pero como siempre, "todo pasa".
No he tenido mucho tiempo para dibujar, ni tampoco para seguiros como se debiera. Aunque sí que he podido leer los acuerdos a los que se ha llegado. Y que por cierto, me parecen muy bien.
-
Estamos a puntito de terminar febrero, y no podía permitirme dejar pasar la ocasión de aportar un granito de arena en la sección de "La portada de tu cuaderno". Se trata de la primera página de la Moleskine que realicé en el 2009. En posteriores cuadernos no he sido capaz de realizar una página que mejorase el mensaje que en ella representé.
"Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo".
-
Y no lo digo yo. Lo dijo un tal Albert Einstein....
Buena Cortesía 

11 comentarios:

  1. Hola Fernando, me alegro de que te hayas decidido a compartir esta primera página.
    Me ha hecho gracia leer la frase, esta frase de Einstein que curiosamente yo suelo mencionar mucho en clase y que tan cierta es.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien me parece una frase muy justa. Aunque entender lo que vemos no es suficiente para llevar à cabo una buena obra, si es una parte essential.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena frase...y en ocasiones algunas cosas, ni dibujándolas.
    Espero que los exámenes te hayan salido como tú esperabas.
    Una portada original, enhorabuena
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Además de la frase, me gusta un montón el aire de "Ex-Libris" que tiene, con esa referencia a la pintura medieval... Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Fernando, bonita frase y no menos bonita primera página. Un muy buen comienzo! Y las demás hojas?
    Espero que nos las vayas mostrando.

    ResponderEliminar
  6. Conozco esa sentencia y se la repito a mis alumnos muchas veces. Muy buena portada Fernando. Ese toque tan del medievo te ha quedado glorioso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la frase, a menudo me lo digo a mi mismo, pero a veces no es tan facil pintar la vida. La primera pagina fantastica. un a brazo.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda primera hoja, Fernando.
    Medieval total!
    No conocía la frase, pero me encanta y la adopto ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena frase fernando! Me ha gustado muchísimo esta primera página. Para posteriores cuadernos podrías poner siempre la misma, como una seña de identidad de tus cuadernos, puede quedar genial! Un fuerte abrazo!>

    ResponderEliminar
  10. Sí medieval total. A veces se entiende lo que se ve pero no se puede dibujar o no se sabe. Creo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr