martes, 15 de febrero de 2011

La primera pagina de mi Moleskine...


Pues a ver si asi me meto tambien à hacer la primera pagina mas amenudo...  como el contenido de mis cuadernos son variables, y no con un tema en el libro entero, esta primera pagina es simplemente lo que me apetecia dibujar hoy. Mejor diria yo que el tema de este Moleskine es el "lapiz".

13 comentarios:

  1. Que bonitooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Ya imaginaba que esta idea de enseñar las portadas sería buena!! Nada más que por ver esto ha merecido la pena!Un beso Helen!

    ResponderEliminar
  2. Que arte! Me estan viniendo muchisimas ganas de dibujar...que envídia me dais...lástima que estoy en el trabajo ggrrrr

    Me encanta esta portada Helen! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno, Helen!. Una manera fantástica de comenzar un cuaderno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bellísima forma de comenzar u cuaderno, Helen!

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE!!!.Se lo he preguntado a Luis,Y te lo pregunto a ti.Como haces para que no se ensucie el dibujo,le das algun fijador?

    ResponderEliminar
  6. Hola, Helen. Realmente una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, Helen!
    Si la portada es así, ya imaginamos el contenido...Pero compártelo con nosotros, por favor :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es que no paro de dar las "Gracias" en este blog!! he he Tendré que inventar nuevas formulas!! Vuestros commentarios, me dan ganas de continuar!
    Por lo de no ensuciar el dibujo, Pedro, ultimamente empiezo por le izquierda del dibujo. Aunque dibujo un poco por todos lados, es mas en ese sentido que avanzo. Tambien pongo un papel de calquear entre el dibujo y mi mano y intento no frotear claro. La goma me sirve tambien. Borrar sobre el papel Moleskine deja manchas claras, asi que mejor evitarlo.
    Hasta prontito!

    ResponderEliminar
  9. OK! pero me referia al cerrar el cuaderno,el roce de las hojas emborrona el dibujo,por eso lo del spray protector.Aunque con lapiz no lo he probado nunca,no se si lo diluira.
    Gracias por tu explicacion Helen

    ResponderEliminar
  10. Fantástico. Que trazo mas limpio.
    Un saludo del nuevo ladrón.
    Ignacio

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr