miércoles, 16 de febrero de 2011

Marta Jimenez "comparte" sus portadas de cuadernos

¡Hola a todos!

Yo habitualmente lo que hago es dejar la primera página de mi cuaderno libre, en ella escribo la fecha en la que lo comencé y cuando acabo de dibujar la ultima de sus hojas también escribo la fecha de cuando lo termino. 












Algunas veces lo que hago es escribir en las guardas alguna frase que me llama la atención, normalemente de algún artista o de algún libro que leo.








Normamente lo que me gusta es decorar un poco la portada de mi cuaderno, aqui os dos ejemplos de ello.

Un abrazo

11 comentarios:

  1. Gracias por tu entrada!!
    Marta eres una artista...es preciosa esta portada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Marta son muy chulos el primero tiene hasta una falds
    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Bien personalizados esos cuadernos, Marta. ¡Muy chulos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, sobre todo el detalle de la puntillita en la falda.
    Como te he dicho en facebook, ¡una artistaza!
    Besetes, Mary.

    ResponderEliminar
  5. Uau!!! eres una artista fuera y dentro del cuaderno!!!! que cosas tan lindas haces.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr