jueves, 17 de febrero de 2011

Mi nuevo Moleskine


Mi Moleskine nuevo. Me lo regaló mi hija menor y como no entiende de dibujo, es un poco fino para ponerle agua, no lo quise devolver. No he hecho ninguna página de inicio, sólo pruebas con distintos medios, lo terminaré aunque sea fino.
Farola de la plaza de Sarrià. Estaba sentada con amigas, al sol. Estaba un poco cerca pero la hice y luego le di la vuelta a la hoja para terminarla, aunque me quedó un poco coja.
Después me gustó ese árbol que no quiere tanto cemento.


8 comentarios:

  1. Esos árboles que revientan las aceras son fantásticos para dibujar.
    La farola sensacional (una más para la sección)
    Un abrazo M. Antònia

    ResponderEliminar
  2. BieN! Ya tienes un Moleskine!! espero que lo llenes de tus preciosos dibujos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las farolas están muy bien, pero me quedo con el árbol atrapado en la acera.

    ResponderEliminar
  4. Mª Antonia, esos dibujos están muy bien. Especialmente el arbol.

    ResponderEliminar
  5. Hola, M. Antònia. Pobres árboles urbanos, suelen acabar así, abriéndose paso como pueden. Muy bien dibujado, como las farolas de Sarrià, ya tenemos más.
    Me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Realmente, la farola muy bonita...Pero el árbol está "que se sale". Fantástico.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr