martes, 22 de febrero de 2011

Mis cuadernos de apuntes

Hace algún tiempo me he aficionado a los cuadernos de apuntes, me gustan todos, grandes, pequeños, lisos, decorados. Me gusta llevarlos conmigo en mi bolso y me ha servido de entretenimiento en más de una ocasión , en la que no tenemos más remedio que esperar.

Aquí muestro algunas fotos de estos cuadernos, de su exterior y de algo de su interior, yo les llamo mi pasatiempo, en ellos no pretendo más que eso.




Estos que os muestro ahora, son de los que más em gustan por fuera, aunque no tanto por dentro, son artesanales de papel hecho a mano.


7 comentarios:

  1. Te alabo el gusto por los cuadernos artesanales. Yo estoy fabricándome los míos con los papeles que más me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a plantear hacer alguno. Quedan geniales

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda colección de cuadernos! Ya nos irás mostrando el interior...
    Un abrazo Mª José.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mª José. Estupenda colección de cuadernos, me gustan.
    Un abrazo, Mª José.

    ResponderEliminar
  5. Hola M! Jose!! me ha encantado ver esta entrada, los cuadernos de los demás me parecen muy interesantes, además de que siempre se dan consejos sobre los mejores papeles para acuarela, tinta, lápiz, etc.
    Un dia tengo que hacer una entrada de cuadernos para sketch para que podamos hacer comparaciones!Sería genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa esa pareja cogida de la mano, qué aire tan bonito respira el dibujo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr