martes, 15 de febrero de 2011

NUEVO!!! ¿Compartes con nosotros? 01. La portada de tu cuaderno

Hola ladronzuelos!

Ayer se me ocurrió abrir una nueva sección. Podeís verla la primerita de todas en la barra lateral derecha y debajo de la cabecera del blog. Se llama ¿Compartes con nosotros? y será una oportunidad para que nuestros seguidores puedan participar con los ladrones. 

Cada mes se propondrá un "compartes" nuevo, con una temática que entre todos seleccionaremos, como por ejemplo; los materiales que usas, tu marca de cuadernos favorita, tus lápices, vídeos de un cuaderno íntegro, tu gama de colores, tu dibujo favorito, tu autor admirado, etc. ¿que os parece? 


Como las voy ha poner numeradas, podeís ir agregando entradas cuando os apetezca, por ejemplo; este mes el "compartes" va sobre la primera página de los cuadernos, si tu en julio estrenas cuaderno y estrenas su primera página, puedes subirla igual que ahora en Febrero ¿entendeís?.

Para lo que queda del mes de Febrero, el ¿compartes con nosotros? será sobre la primera página (portada) de tus cuadernos. Algunos ponen su nombre, otros un título, un dibujo, o simplemente no usan esa página ¿que haces tú?

Yo generalmente esa página la dejo en blanco hasta que acabo el cuaderno. Cuando ya tengo el espíritu y la esencia del resto de contenidos hago la portada.

Hace poco me llegó el set de caligrafía que me pedí y del cual hablamos en una entrada (click), así que tomé uno de mis cuadernos "caseros" y le hice su primera páginita  usando las plumas. Este cuaderno lo voy a dedicar a mis apuntes cotidianos, por eso pongo la fecha de nacimiento, y la fecha en la que lo termino.


Me encantan los sellos y el lacre, sobre todo el dorado, del cual tengo en varios tonos. El sello es con mi inicial, este especialmente no me gusta mucho, pero ya encontraré mi media naranjaletra.



Otra primera página que ya tengo hecha, es la de mi cuaderno de Lisboa, es muy simple, pero me gusta. Esta vez está hecha de recortes.


Tengo muchos más cuadernos, pero todos ellos con la primera página en blanco... y me acabo de dar cuenta.

En fín, espero que os guste esta nueva sección para el blog ;-)

SALUD!

5 comentarios:

  1. Me encanta esta idea. Yo normalmente la dejo en blanco, pero cada uno.....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡No paras!!!
    Eres un torbellino de ideas en color.
    Fabulosa la manera de tener siempre el blog VIVO-
    ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Normalmente pongo mis datos (por si se pierde el cuaderno y quien lo encuentre lo quiere devolver), así que poco puedo aportar sobre este tema.
    Un abrazo Conchy.

    ResponderEliminar
  4. Genial idea ;-)
    Ya estamos viendo portadas de lujo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias chicos, espero que esto funcione! Venga animaros que quiero ver las vuestras!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr