viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevo en Ladrones de Cuadernos






Estimados amigos, soy Alvaro Peña, y estoy encantado de poder participar en esta página. Gracias al amigo Cardesín que me informó de la existencia de este blog y además me invitó a entrar en él.
Me gustan mucho los cuadernos así como las cajas de acuarelas, cuanto más pequeñas y de viaje, mejor, lo que pasa es que por falta de tiempo, no dedico todo lo que quisiera a este tipo de soportes.
Espero estar a la altura y como presentación os enseño algunos de mis trabajos.

18 comentarios:

  1. Bienvenido!!
    Es un placer tenerte aquí.
    Gracias por unirte a ladrones.
    Estos cuadernos que muestras son una verdadera joya.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una presentación magnífica. Un lujo tenerte entre nosotros.
    Bienvenido Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. Monstruo, ya estabas tardando! abrazos guapetón.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro
    Que alegría verte por aquí!!! los trabajos en tus cuadernos son de lujo!!!
    Un fuerte abrazo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Menuda presentación!!BIENVENIDO ÁLVARO! Es todo un honor que seas un ladronzuelo oficial!

    La espera ha merecido la pena! Que idea tan genial la de poner tu firma en la portada de los cuadernos!me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  6. Alvaro, tú siempre estás a una gran altura en todos los temas que tocas... y tocas muchos!!!
    Cuando supe que te iban a invitar, me alegré mucho. Ahora estás en un blog de muy buena gente y buenos amigos.
    Ya sabes que te aprecio mucho y que me gusta tu actividad aunque nunca he entendido de donde sacas el tiempo. Y lo más grande es que sabes administrarlo.
    Estos cuadernos y sus primeras páginas que nos presentas son una delicia! Fantásticos!
    Eso de dibujar en un lado y escribir en el otro, me ha dado una buena idea. Si no, no hay forma de acabarlos!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta entrada por la puerta grande Alvaro... Qué buenas acuarelas. Bienvenido!

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos!!!!
    La verdad es que con recibimientos como este, merece la pena el hacer cuadernos. Iré subiendo poco a poco más cosas, además he visto la gran calidad de vuestros trabajos e incluso saber de algunos amigos como Nono y Joshemari.

    ResponderEliminar
  9. Alvaro un placer ver tu trabajo por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Alvaro, tus trabajos me parecen maravillosos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Álvaro. A mí también me gustan las cajas de acuarelas, pero desde que participo en este blog cada vez me gustan más los cuadernos...

    ResponderEliminar
  12. Alvaro, un gusto compartir contigo!
    Preciosos trabajos y gran profundidad en tus comentarios de la páginas anteriores a los apuntes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. A mi me ocurre lo mismo tengo predileccion por las cajas pequeñas de acuaelas y cada vez que veo una distinta me la compro. Asi resulta que tengo varia sin estrenar.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos, Álvaro. Me alegra que cada vez más le demos a la figura los Ladrones.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Álvaro, y bienvenido. Me encantan los trabajos que nos has enseñado y compartido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr