jueves, 17 de febrero de 2011

Puerto pesquero


Lo primero agradecer a "mi padrino" Joshemari i a Conxy el permitirme formar parte de este magnífico grupo que desde que lo descubrí me tiene el corazón "robado".
Me llamo Teresa, desde jovencita que pinto y de eso ya hace mucho. Suelo llevar un cuaderno en el bolso aunque no siempre los acabo. También suelo tener algunos sin empezar en casa. Me da pánico verlos tan bonitos y estropearlos. Esto no me sucede cuando pinto pues, si sale mal, tiras la hoja de papel o la tela y ya está. Debo decir que para mi, és mucho más fácil pintar en el taller lo que sale de mi cabeza que ser fiel a lo que hay en la calle.
Compartir este espacio con vosotros es un estímulo para mejorar y seguir adelante.
A algunos de vosotros tengo la suerte de conoceros personalmente. A otros, os he dejado algún mensaje de vez en cuando... con el tiempo. espero conoceros a todos.
Referente a la primera página, si habeis leido hasta aquí, ya sabreis que la dejo en blanco (que terror) pero si se trata de un viaje en avión o algún otro medio de transporte similar, suelo pegar
los pasajes.
Un saludo para todos.

13 comentarios:

  1. Bienvenida Teresa!!!!
    Todo un placer tenerte por aquí cerca!!!
    Un fuerte abrazo jOSHEMARI!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa!! Es un placer tenerte aquí. Biemvenida.
    Muy buen boceto, insinuado y elegante.
    felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Teresa. Ahora no sabré escribirte en español, tan acostumbradas a charlar en catalán...
    Benvinguda.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Encantada Teresa. Espero ver muchos más dibujos tuyos por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Teresa, bienvenida a este blog, que ya verás como te lo pasarás bien y disfrutarás de unos compañeros fantásticos. Casi todos los que forman este blog son gente sencilla, humana, participativa y buena. Verás lo a gusto y arropada te vas a sentir, como sienten los demás y yo desde el primer momento.
    Me has enseñado algunos de tus cuadernos... y me han gustado! Pero éste está: que te sales, Teresa!! Fantástico!
    Me encanta. Así que sigue aportándonos cosas así.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Teresa. Encantado de que formes parte de esta banda de ladrones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un placer tenerte por aqui Teresa.Y ademas haciendo aportaciones de esta categoria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todos por vuestra calidez y vuestras palabras. Espero estar a la altura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Teresa BIENVENIDA!!! Como ya te dije, espero que disfrutes mucho con nosotros y esta experiencia te sea del todo positiva!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, Teresa
    Seguro que disfrutarás de este rinconcillo de arte como todos lo hacemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida y a dibujar, que en este blog no paran.

    ResponderEliminar
  12. Teresa, (o Maite, como te suelo llamar ;), un placer tenerte por aquí también!
    En cuanto he visto el dibujo, he pensado... "este estilo me suena, jeje..."
    Es precioso.
    Ya sabes que me gustan muchas cosas tuyas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Coxy, Anais, Emilio, Joy.... a todos gracias por buestra acogida.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr