viernes, 25 de febrero de 2011

Restaurante

Amigos de este blog, antes de llegar al lunes desde cuya fecha haremos un post semanal, aprovecho, para entre hoy y esta noche, entrar unos cuantos dibujos pendientes.
Éste, como se trata de un restaurante y cuya etiqueta corresponderá a bares y restaurantes, lo envío solo, porque es el último que he hecho para esta serie y se puede clasificar como tal.
Quizás si tengo tiempo, esta noche acabaré por enviar aquellos de dibujos antiguos de huesca y alrededores, que en su día inicié, dedicados a Pedro y a Manuel, que estos días supongo se habrán conocido.
Este restaurante está en la Rambla de Cataluña y se come regular, a base de menús rápidos.
La camarera que se ve de pié en el dibujo, se interesó por lo que hacía y me entregó una tarjeta para incluirla.


14 comentarios:

  1. NO Joshemari.al final no se ha podido quedar hoy viernes y no nos podemos encontrar .Otra vez sera.Pero esos dibujos los espero ansioso eh?.Yo tambien tengo alguno para subir ,pero no se si tendre tiempo.
    Un abrazo

    AH! El dibujo genial como siempre

    ResponderEliminar
  2. Joe que pasada, que bien que pintais, me gusta mucho este dibujo eh?

    ResponderEliminar
  3. El detalle del techo me gusta. Queda diferente.

    ResponderEliminar
  4. Pintas por todas partes y encima TRIUNFAS. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico, Joshemari
    Y mi duda es ¿cómo lo haces para que al pasarle el pincel la tinta no "vuele" por todas partes? Depende de la tinta o de poner más o menos cantidad? Es algo que veo complicado, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Joshemari, como siempre. Me encantan esos interiores a contraluz (¡y qué difícil me parecen!)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jo, ya no tengo más palabras para decirte lo que me gustan tus dibujos y la elección del color de la tinta así como las sombras que haces...!!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Eres ÙNICO con los restaurantes, con los nietos, con las marinas... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Qué pena, esperaba ver el reportaje. Bueno, como dices, otro día será.
    Pedro, tengo que comentarte lo de los pájaros que dibujas. Son geniales. A ver si tendré un poco de tiempo este fin de semana, aunque voy a Calella de Palafrugell (costa brava).
    Gracias. Un abrazo.

    Pili, me alegra que te guste. Gracias.

    M. Antonia, gracias. El techo me costó un poco. Sobre todo por la incomodidad de dibujar entre plato y plato... y aquí son bastante rápidos!

    Teresa, no exageres con eso de triunfar. Tú sí que vas a triunfar con todo lo que veo tuyo últimamente. Gracias.

    Anais, gracias. Lo del agua, se controla bastante fácil con esos pinceles con agua incorporada. Los conoces, verdad? A veces se lleva parte del dibujo lo que puede quedar incluso bien o lo repasas una vez seco. A mí la tinta me gusta que sea de los que más se corren.
    Pruébalo muchas veces hasta que llegues a controlarlo.

    Oñera, gracias. No son fáciles esos interiores. Cuestan un poco, pero como todas las cosas, hasta que le coges el tranquillo. Pero para eso he gastado mucho papel!

    Sí tienes palabras y lo demuestras con tus dibujos, Joy. Lo de la elección del color, no creas que domine el tema. Tengo muchas dudas de cual escoger.
    Las tintas tienden a ser cada vez más permanentes y eso me joroba bastante.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno correcaminos, tengo muchas lagunas en demasiadas cosas. Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy happy. siempre nos quedará tu blog...

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Joshemari. Estos contraluces los bordas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lara y Susana. Me alegráis el fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. como siempre Joshemari un gran dibujo!!!
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr