jueves, 17 de febrero de 2011

Últimos apuntes y más


Hoy os quiero mostrar uno de mis tesoros más preciados.

Rotulador sobre catulina (36x36 )
Es un regalo que me hizo mi princesa hace ya algunos años.


Estos son mis últimos bocetos:
Plaza de las Descalzas Reales , Madrid. Fundación Caja MAdrid.
Exposición "jardines impresionistas"

Entrada a la exposición
Pluma estilográfica y pincel de agua
Cuaderno de croquis 140 gr, DIN A4


Algunos detalles del edificio ( lucernario, encuentro de vigas en esquina)
Grafito y pincel de agua
Cuaderno de croquis 140 gr,DIN A4


Pequeño boceto de Granada, basado en una foto 
Pluma estilográfica, pincel de agua y acuarela
Cuaderno de croquis 140 gr, DIN A4 doble página


Espero que os guste.
un abrazo

20 comentarios:

  1. Alucino contigo, Susana. Llevo diez minutos observando estos bocetos (y más que los voy a mirar)
    Nota: sobresaliente alto.
    Un abrazo (y felicita a tu hija por ese fantástico trabajo a rotulador)

    ResponderEliminar
  2. Susana
    Una preciosa e imaginativa vista de Granada!!!
    A Cnxy le va a encantar!!! jejejeje.
    Muy buena acuarela!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, precioso el último, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Oñera!! la verdad es que en las exposiciones me paso la mitad del tiempo mirando las obras de arte, y la otra mitad los edificios
    Felicitaré a mi princesa de tu parte, aunque imagino que lo leerá ella. Se pasea por aquí de vez en cuando.
    un abrazo

    Gracias Cardesin. Si , una Granada un poco alternativa. Veremos qué le parece a COnxy.
    Gracias.un abrazo

    Mª Antónia, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Susana:
    Ya reconozco tu obra aunque no firmes; el apunte de Granada es Brillante.
    Saludos desde Huesca;)

    ResponderEliminar
  6. Varios tesoros almacenas...

    El último acuarelado me encanta.

    ResponderEliminar
  7. que bonitos Susana.Y tu "princesita" te va a la zaga.Pero claro con esta maestra!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias manuel, creo que ya tenemos identificados los estilos verdad?

    Emilio, muchas gracias

    Pedro, gracias. Afortunadamente, mi princesa ya me supera en la mayoría de cosas con creces, de lo cual me siento muy orgullosa. Por favor, sube fotos de los cachorritos.

    un abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  9. Susana hoy parece que la entrada es para mi! kjijiji

    La Mandala de tu hija es una preciosidad! me lo comentaste en tu blog y me moría de las ganasde verla!! Tal y como me propusiste, un día el compartes con nosotros va a ser de los dibujos de nuestros familiares! Así que ya sabes, podrás enseñarnos más! XQ ES PRECIOSA!!

    El de Granada ya ni te digo! te ha quedado precioso!! ¿has estado aquí?? Has captado totalmente el color del atardecer!

    Gracias por esta entrada Susana!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Eres más lista que los ratones coloraos, cynx.
    Estuve en Granada hace mucho, quiero volver.
    un beso, ojazos

    ResponderEliminar
  11. Susana: IMPRESIONANTE!!!!
    Son todos unos magnificos dibujos y esta acuarela final de Granada el REMATE!
    Me encantan.
    Y el dibujo de la princesa muy bueno. Apunta muy alto!
    Te felicito y la felicitas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Susana, corazón, ¡¡¡de 10, eh?!!!
    La Mandala de tu hija es realmente preciosa, dale la enhorabuena de mi parte :)
    Y los dibujos divinos, pero la última acuarela me ha encantado, niña...
    Enhorabuena, de veras
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Joshemari, mil gracias. No sabes lo feliz que me haces. Hoy me voy a exceder y te doy un besazo.

    Anais, Gracias,guapa.

    ResponderEliminar
  14. Por mi te puedes ir excediendo, todas las veces que quieras!!! Gracias a tí! Je, je, je!

    ResponderEliminar
  15. Buf, buenísimo el apunte con la entrada del Thyssen. Y la acuarela final impresionante. Estás que te sales, Susana...

    ResponderEliminar
  16. Brutal, Susana... Además de artista, la arquitectura se te da de miedo!!!

    Me encanta, como siempre, las composiciones que haces y los colores que utilizas!

    En cuanto al mandala... qué te voy a decir?... es divino, y para mí, una de las formas de meditación más auténticas y artísticas que hay...
    Felicita a tu hija...!!!

    Ay, estos retoños que tantas alegrías nos dan ;)!
    (Mi hijo cumple hoy 19 años y es un cielo, como mi niña de 15!.... :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Susana. ¡ Qué maravilla! me encantan todos, todos. Como dice Oñera, de sobresaliente alto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Ay la Alhambra!! buenos momentos he pasado yo en el mirador de San Nicolás con mi niña.... jajjaja de solo recordarlos me dan ganas de ir un ratito a verla. Gracias por esta acuarela susana! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti Luisa, a tu niña lo que haga falta, que es un poco "nuestra" niña, con tu permiso claro.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr