viernes, 11 de febrero de 2011

Una amiga muy musical ;)

La espera casi desespera ;) pero...el invisible cuaderno amigo no era virtual. .. Qué cuaderno más especial he recibido. Estoy por enmarcarlo. Totalmente personalizado: Juan Llompart, pese a su exposición, ha tenido tiempo de bucear en mi blog y ver que lo mío es la música: de ahí su dibujo dedicado,  hasta la solapa interior está decorada con un teclado (cómo me ha gustado). Y además, mi amigo visible me regala una tabla de las que han estado expuestas en la Galería Espai  de Casa Pomar Flores. Gracias, muchas, muchas, es un detallazo de los de recordar toda la vida.





Es emocionante y además, qué suerte, ¡me encanta!

¿Y para qué utilizo yo los cuadernos? Estudio en ellos, me explico cosas... Gracias a tod@s ¡me tenéis enganchada al blog!

Os incluyo la dirección del mío por si os apetece curiosear: http://fuentemusica.blogspot.com/

 

12 comentarios:

  1. Otra maravilla de cuaderno.
    Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO!!!
    es una verdadera obra de arte.
    felicidades a los dos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de cuaderno!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una experiencia chulísima. Y gracias, Inma, por invitarme "a jugar".

    ResponderEliminar
  5. Qué original y bonito!
    Me alegro por los dos, así que, felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado mi cuaderno.
    Os dejo un enlace a mi exposición en Palma.
    http://www.youtube.com/watch?v=fPXBnagmHLc

    ResponderEliminar
  7. Que cuadernos !!!!!! BONITO DE VERDAD .Os lo habeis currado de narices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy al detalle de tus gustos cristina, la verdad es que juan se lo ha currado mucho!! Estarás encantadísima!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver la exposición en el enlace, gracias por hacerme partícipe, Juan. Todo un lujo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr