martes, 15 de febrero de 2011

Una de pies y manos

¿Os habéis dado cuenta de lo que pueden dar de sí "los cuerpos serranos" de cada uno?
Sí, porque cuando no se te ocurre nada en principio para dibujar, pues ¿por qué no empezar por uno mismo? :)
Eso fue lo que hice yo este verano. Fue "mi primera vez en la playa"...
No penséis mal, Ladrones! Mi primera vez en llevarme el cuaderno de dibujo con los atarreles de la playa, con lo cual, ¿qué mejor cosa que dibujar algo conocido? jeje


Este fue un ejercicio rápido de la mano, y la verdad que me gustó el resultado.


Y aquí otro ejercicio en la tranquilidad de la noche, como tantas veces, en el cual podéis ver incluso un trozo de mi pijama (!) jajaja


Ala, luego os quejareis, que os voy haciendo presentación oficial de mí por partes y todo... :)

Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Parece que no hace falta ir muy lejos para encontrar algo que dibujar.
    Muy buenos Anais.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que grande Anais !!! Muy buenos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle del pijama!! Y como no!! esas uñas pintadas ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas instantáneas, Anais!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Primero me he quedado pillada con ese rojo pasión de las uñas...pero cuando he visto el pijama creí que era una partitura caída después de tocar un rato...Lo flipo yo sola!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito Anais, te quedaron muy bien! Llama la atención ese de tus piernas (tampoco pienses mal, je,je) con la prolongación de la imagen en el cuaderno donde estabas pintando...hasta el infinito. Muy logrado!
    Y tus pantalones del tiroliro...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios :)
    Me alegra y anima un montón poder compartirlo con todos vosotros, la verdad.
    Un besete :D

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr