sábado, 19 de febrero de 2011

Una portada desde Barcelona

Hola!
Recién descubro su blog y debo admitir que estoy encantada. He pasado un rato muy agradable viendo muchos de los trabajos que presentan. ¡Inspiradores!
Entre otras cosas vi su propuesta de enviar la primera página de los cuadernos para compartirla y, aunque aun soy una completa principiante –no llevo ni dos meses dibujando-, me animo a enviarles la portada del cuaderno con el que estoy trabajando ahora, mi primer cuaderno, por demás. Al principio la dejé en blanco, pero luego decidí hacer un dibujo de los instrumentos que utilizo para dibujar. ¡Espero que les guste!
Un saludo desde Barcelona.


Elena
Sea lo que fuere que tu puedes hacer o crees que puedes... empieza ya.
La osadia implica cierto genio, poderio y magia. 
(Goethe)

11 comentarios:

  1. Muchas Gracias por enviarnos tu portada Elena, me alegra saber que nuestro blog inspira a muchas personas en el camino del arte, y nada más que por eso ya me siento orgullosa de ser una Ladrona. Espero que puedas seguir enseñandonos tus nuevos trabajos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Elena, te felicito por tu valentía en lanzarte a dibujar en cuadernos. Es muy motivante y ya verás como disfrutarás dibujando o pegando recuerdos en ese cuaderno, que será como un "diario" con ilustraciones.
    Me gusta lo que has hecho. Luego pasaré a ver tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar, Elena.
    Es fantástico dibujar en cuadernos. ¡Ya verás como engancha!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ustedes por las palabras de animo, y por tan lindo sitio que tienen. La verdad es que esto de dibujar es adictivo, y mas en cuadernos!
    Mis dibujos los estoy publicando en
    http://sketchbookdelapelusa.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar Elena!!! Visitaré tu blog.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por entrar y te felicito. Dibujar ayuda a ser feliz y recordar después lo vivido y lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por empezar a compartir con todos nosotros tu cuaderno. Espero seguir viendo las páginas sucesivas...

    ResponderEliminar
  8. Hola, Elena. Gracias por compartir tus dibujos con nosotros, es un placer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. MUY BONITOS Elena ,sigue mostrandonos esos dibujos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta. También me gusta la frase de Goethe que has escogido.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr