jueves, 17 de febrero de 2011

Una portada muy especial; Isabel

¡Hola ladrones!
 
Os escribo porque me gusta mucho vuestra página. 
 
Esa mezcla de profesionales y aficionados permite, por un lado, 
aprender y, por otro llenarse de ánimo al ver a otros que, como yo, 
van con su cuaderno a cuestas aprendiendo a dibujar con unos cuantos años encima. 
Así que aprovecho esta oferta que nos habéis hecho a los visitantes para colarme 
un poco en vuestra casa (prometo no robar nada)
 
Mis cuadernos no empiezan por una página especial; sí suelo poner la fecha de inicio 
y fin, y procuro que la caligrafía sea cuidada, pero eso es todo. 
 
El dibujo que os envío es de un cuaderno especial: el que reservo para mi
próximo viaje a Nueva York, 
con el que llevo meses soñando; soñando y ahorrando en la hucha que está dibujada 
en su primera página; espero que os guste.
 
Un saludo desde Santander
 
Isabel
 
www.flickr.com/photos/47569878@N02/
 
Vuesta

8 comentarios:

  1. Bonita hucha, Isabel!
    Bienvenida al club de los que soñamos con ir a Nueva York... Pero tú ya tienes el cuaderno preparado, esa es muy buena señal! ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, gracias por esta entrada. Ya sabes, quien roba a un ladrón.... Muy bonito el cuaderno.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por participar Isabel, ya te seguía en Flickr, y me alegró mucho tu mensaje. Espero que disfrutes de ese viaje que con tanta ilusión preparaste, así que para la útlima página puedes pintar el cerdito despedazado!! jajaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar en este blog, Isabel. Menudas ganas tendrás de hacer añicos el cerdito y marchar a Nueva York. ¡Buen viaje!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay una artista dentro de tí Isabel. Tienes que compartir luego en tu Flikr dibujos de Nueva York. Encantada de tenerte un rato con nosotros!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a este gran rincón. Deseo que te enriquezca tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por esos comentarios tan cariñosos. Me apunto la idea de dibujar la hucha hecha añicos; me ha parecido genial.

    Isabel

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr