lunes, 21 de marzo de 2011

EN PARO...


Hola ladrones!

Siento mucho mi silencio, pero llevo semanas de hospital, como habréis visto por el contenido de mis dibujos... y me resulta casi imposible sentarme en el ordenador, además de las pocas ganas... y, añadiendo cositas, desde ayer tengo el brazo y la mano decha. escayolada por una pequeña fractura de escafoides, con lo que no puedo dibujar tampoco!!!

Tengo muchos dibujitos para compartir, pero como me cuesta bastante manejar esto sólo con el brazo y mano izdos.... incluída la dificultad para hacer las fotos... os subo sólo este entretenimiento que encontré por un cuaderno el otro día, y que recordé que tiene unos 12 años...

He ido entrando un ratito algún día antes de dormir para ver vuestras estupendas entradas, pero sin ánimo para comentar...

Me encantaría participar en lo de dibujar nuestras fotos... ainsssssss...
Me pregunto si me podría añadir en cuanto me descayolen y hacer algunas seguidas para ponerme al día...

Os dejo, que me duele el brazo bueno...

Un abrazo enorme y os echo de menos!

16 comentarios:

  1. Vaya Joy: sieno lo de tu brazo. No te preocupes que te esperamos y si no ...fíjate en mí si se me ha esperado. Tiene que ser buena práctica intentar dibujar con la mano izquierda. Curioso dibujo, me recuerda a Picaso.
    Un abrazo y recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaa,ya decia yo que no te veia últimamente... Bueno guapa, pues a mejorarse y poner ese brazo bien fuerte para que regreses con esos pedazo de dibujos que nos traes siempre. Recuperaté y ve diciendonos cosas a ver como estás y eso ¿vale? aunque sea por el correo o el chat. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joy, esto debe de ser reciente. No sabes como lo siento. CUIDATE, BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. Joy !! siento lo que nos cuentas!!
    espero te recuperes muy pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Joy, no sabía nada! No sabes lo mucho que siento que estés pasando esta embarazosa situación... con la actividad que llevabas!!
    Y... yo, como un tonto, esperándote con el cuaderno preparado en el tren!!!!
    Bueno, lo importante es que el ánimo no decaiga (creo que eres muy fuerte) y que en breve te veamos otra vez llenando páginas de tu cuaderno.
    Ánimos, sabes que aquí somos una familia que te queremos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo Joy!. Espero que te recuperes pronto y que regreses con muchas, muchas ganas de dibujar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Joy, ánimo y a recuperarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Joy,a recuperarse pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anímate Joy... luego vas a dibujar como los ángeles! Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Ostras, muchas gracias por vuestros ánimos que tanto ayudan!!!

    Kubi, a por la izda. voy, y qué bien que ya estés por aquí a tope!...

    Conxy, así lo haré... y, aún no sé cómo, pero quiero participar en lo de las fotos para retratos... (quizás con la izda...)

    Susana, otro beso!

    Sí, Teresa, fue en la luna llena del sábado... No sé cómo haré lo de Hostalric... (también con la izda.????...)

    Gracias por tus buenos deseos, Juankar; con ello cuento!

    Joshemari, pronto, pronto nos veremos en el tren... de esta primavera no pasa que te conoceré personalmente, vale?
    Y sí, me siento como en familia!

    Amigo Oñera, te aseguro que las ganas no faltan, gracias!

    Te agradezco tus buenos deseos, Juananto!

    También a ti, José!

    Qué buenos ánimos me das, Inma!

    A tod@s, muchas gracias y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Joy!!!! pero..... ¿ cómo ha sido eso? ya te estaba echando de menos, pero como tampoco he entrado cada día... ahora lo entiendo. Lástima estar en Lleida, te podría echar una mano si te hace falta.
    Un beso y recupérate pronto!!
    Beni.

    ResponderEliminar
  12. Joy, guapísima, cachislamarsalá...Ponte buena prontísimo y a olvidar ese percance con al terapia del dibujo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué bien si estuvieras más cerca, Beni... me podrías echar la mano derecha para pintar un poquito, eh??? ;)...
    Gracias, amigo por tu ofrecimiento, que ya es más que suficiente, de verdad!
    Por fortuna, mis hijos y mi marido me ayudan en lo que pueden; y además, como hace un año también estuve operada de esta mano, aún recuerdo muchas cosas con la izda...
    Gracias y un beso!

    Anais, tesoro, en ello estoy... y tranquila, tú no te preocupes por no haber leído mi mail hasta ayer!!! :)... que estamos tos liaos!
    Otro besssssoooooo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Fernando!
    Menos mal que estoy animándome, con todos vuestros comentarios ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr