viernes, 25 de marzo de 2011

Estrenando el cuaderno del amigo invisible

¡Por fin he conseguido estrenar el cuaderno del amigo invisible con todos los honores! Me lo regaló May y era una Moleskine con papel de acuarela...¡que papel, que gusto!


Desde que lo recibí iba pensando y pensando como estrenarlo... hasta que vi la entrada de Joshemari con la goleta del Port Vell de Barcelona y decidí empezar con el mar!


El martes por la mañana bajé a Barcelona y pasé una mañana deliciosa dibujando en el puerto... por cierto Joshemari, estuve ojo avizor por si te veía, como dijiste que tal vez irías... pero no te vi :( ... seguro que estavas con tus nietos jejeje ;) ... otro día será.









17 comentarios:

  1. Muy chulo que te está qedando ese cuaderno!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el barco!
    Precioso estreno de cuaderno!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenos! La panorámica del puerto me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cristina!! ¡¡ Qué buen estreno le has dado al Moleskine!! Una maravilla de acuarelas.
    Buen fin de semana!!
    Un abrazo. Beni.

    ResponderEliminar
  5. Se está quedando precioso este cuaderno, ánimo y sigue así que va a ser una maravilla

    ResponderEliminar
  6. Cristina te está quedando precioso! si que le estás sacando partido a ese papel! seguro que May se pone muy contenta. De todos me quedo con el del puente (no se cual es)Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos dibujos, Cristina. Me gustan esas manchas de acuarela tan sueltas y las líneas de colores.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, Cristina!

    Me gustan todos, pero no sé qué tienen las gaviotas y la blancura de su dibujo, así como la composición, que me encanta!

    Muy buen comienzo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tienes un estilo depurado, magnífico. Sintetizas, sin lineas innecesarias, das los colores precisos.
    En el primero has usado bolígrafo?
    Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros piropos! ;)

    Cardesin, el barco lo dibujé pensando en el que había hecho Joshemari así que un poco del mérito es suyo ;)

    Cnxy, no sé si conoces Barcelona, pero el puente que te ha gustado es peatonal y esta al final de Las Ramblas y se usa para llegar al Maremágnum (un centro comercial con cines, restaurantes, etc.) que está construido sobre el mar. Cuando tiene que pasar un barco de vela lo abren y todos los turistas se arremolinan tirando fotos.

    Joy, para dibujar las gaviotas me senté en un banco creindo que sería fácil, pero... como se movian las puñeteras! Al final salió lo que salió, me alegro que te guste.

    Susana, lo que comentas del bolígrafo, pues sí! He usado boli en todos. Me compré unos bolis de colores en un supermercado francés y los estoy exprimiendo a tope! Primero hago el esbozo rápido y después le doy un toque de acuarela. El boli no se disuelve con el agua así que se puede pintar sin miedo encima.

    Me alegro que os guste! Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena no haber coincidido contigo Cristina, me hubiese encantado.
    Como muchos martes, me vi con el amigo Eduardo Vicente, que posiblemente lo conozcas por los blogs suyos y los que interviene. Antes me preguntó que a donde íbamos y claro, le propuse el puerto. Me dijo que prefería otro lugar y fuimos a la Casa de la Caridad (ya verás lo que hice).
    Este barco que has dibujado y pintado maravillosamente bien es otro de los que tengo en la cabeza para dibujar. Lo hiciste desde el mismo puente que también dibujaste tan bien.
    El resto, es precioso y te felicito por la cantidad de cosas que llegaste a pintar.
    Ah, el nieto fue por la tarde. je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Fantástico estrene de tu cuaderno, Cristina!
    Me encantan cada uno de tus dibujos, especialmente el barco.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con las gaviotas....precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Genial estreno de cuaderno Cristina. Preciosas las cuatro acuarelas pero opino como Manuel, me quedo con la de las gaviotas por la forma en que has superpuesto unas sobre otras y la excelente composición que has hecho.

    ResponderEliminar
  15. Fantásticos todos Cristina. El puente levadizo te ha quedado perfecto y me gusta la perspetiva que has hecho de espaldas al mar y con el edificio al fondo. Las gaviotas, impresionantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que os gusten! No esperaba que las gaviotas tuvieran tanto exito ;)

    Joshemari otro día será...

    Una abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas paginas de tu cuaderno! Buen continuacion!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr