miércoles, 9 de marzo de 2011

MAS DE RONDA...

... Me aprovecho un poco de la circunstancia... y repito entrada semanal porque el cartel del 8 de marzo no cuenta como dibujo de cuaderno... je, je .... (ésta será la última vez, mis disculpas).
Aprovecho, digo, el hilo de dibujos de Ronda de José Sánchez y cuelgo dos de los míos, más modestos, realizados este pasado octubre. En ellos utilicé gouache blanco mezclado con acuarela y Pentel. Coloreé una parte del dibujo solo. De esta manera una se atreve más con el color...
No me atreví con el tajo... hacía un viento que tiraba patrás.
Me metí en las callejuelas del centro.

12 comentarios:

  1. Vaya Inma hemos coincidido en el tema, que casualidad, no?.
    A mi me gusta mucho Ronda y siempre que puedo me escapo y la pinto un poquito, en sentido figurado, eh?
    Un abrazo,..

    ResponderEliminar
  2. El color limitado es una de las características de tus dibujos que me encanta, Inma.
    Geniales

    ResponderEliminar
  3. Sí a mi también me gustan esos toques de color, hacen aún más interesantes los dibujos

    ResponderEliminar
  4. ¿Más modestos? ¡A mí me parecen fabulosos!
    Un abrazo Inma.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo. Buena idea darle toques de color!! te felicito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo de colorear sólo determinadas zonas es genial!
    Como cuando en una foto en blanco y negro resaltas algún objeto con color...
    Un abrazo, Inma!

    ResponderEliminar
  7. Inma!! que bonitos! ofú comprate los mejores rotuladores del mundo que te los mereces!! ¿tu sabes el estilazo que tienes y lo bien que te quedan?? ayyyyy que chuloooooossss

    ResponderEliminar
  8. Inma, ¿esos verdes los has conseguido con el gouache? Me parecen fantásticos. A mí, por alguna razón, siempre me aparecen muy apagados y sin vida, todo lo contrario que los tuyos...

    ResponderEliminar
  9. Estos dibujos llevan gouache blanco mezclado con acuarela sminke. Los verdes son mezclas. No uso muco gouache. Ese creo que es el truquillo. Gracias chicos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr