miércoles, 30 de marzo de 2011

Me voy de vacaciones!!


Hola a todos/as. Hoy día 30 me voy de vacaciones hasta el día 11 de abril. Voy a mi patria chica, a Málaga. Pero.... me llevo el portátil, así que andaré buscando zonas wifi como loco. De entrada en El Café del Viajero en Málaga hay conexión, así que iré entrando para no que no se me acumule el trabajo :-)
Ahhh, la imagen no es mía, le he tomado prestada de internet. Que estos últimos días de trabajo ando bastante liado. Evidentemente el autor es el gran Quino, con su permiso.
Un abrazo a todo el mundo. Y hasta pronto!!
Beni.

10 comentarios:

  1. Pásalo bien, Beni. Y vuelve con el cuaderno repleto de dibujos...¡Queremos ver Málaga!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uaaaalaaaaaa, qué suerte tienen algunos, ehhh??!!!! :)
    Bueno, pues a pasarlo genial y lo dicho, que estas vacaciones también sean, si así fuera posible, pictóricamente positivas ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta y descansa Beni. Tráenos imágenes de Málaga, farolas, ventanas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que las disfrutes y no te olvides el cuaderno.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Beni!! que cerca vas a estar!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ústed lo pase bien !!!! y ya a su vuelta nos enseña los dibujos ( si es que puedes dibujar) con tanto relax... Un abrazo Nómada!!!

    ResponderEliminar
  7. Que te lo pases genial, Beni!!!

    Ya nos contarás...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nómada, creí haberte puesto un comentario a este post y ahora observo que no salió. Bueno, cosas de la informática o es que estoy cada día más... pallá!
    Te deseo que disfrutes en esa tierra bendita esos días que te convienen de descanso y vuelvas con las pilas bien cargadas! Ah! dibujame Málaga!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!! gracias por vuestros deseos, que se cumpleron todos. Descansé, me cansé, dibujé mucho, hice cientos de fotos, comí pescaíto frito... En fin, que eso, que ya estoy trabajando otra vez.
    Un abrazo. Nos vemos.
    Beni.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr