miércoles, 23 de marzo de 2011

Ratos de espera...

¡Hola a todos!

Es cierto que las esperas que a veces nos toca sufrir, pueden resultar "fructíferas", además de resultar más amenas que mirar al vacío durante el tiempo que sea, ¿verdad?

Aquí os dejo unos dibujillos hechos en ratos de este tipo:

Este, en una sala de espera.


Aquí uno en una reunión de esas en las que estás saturada y...o dibujas o te duermes.. (ups...)
:)


Esta otra en la habitación de un hospital mientras intervenían a mi marido del menisco.
Las paredes eran espectacularmente blancas! A la derecha de la mesita estaba la cama, pero como se lo llevaron en ella, pues quedó el hueco..jeje



Y aquí un día en la peluquería, esperando mi turno.

No lo olvidemos: ¡En esta vida, cualquier instante puede ser aprovechado!
Un abrazo :)

10 comentarios:

  1. Desde luego, lo mejor es aprovechar la ocasión como ésta se preste!

    Muy chulos todos, pero me inclino sobre todo por la silla con la ropa en el respaldo.

    Un abrazote, Anais, y que no decaiga, que cada vez dibujas más!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan aunque el del hueco de la cama es un poco triste.....Veo que mayoritariamente también los dibujas de espaldas.

    ResponderEliminar
  3. Joy, gracias por tua palabras de ánimo, guapísima! :) Hay que seguir, al menos intentándolo jeje

    Teresa,es cierto que el hueco de la cama queda un poco triste como tú dices, pero...era lo que había..tal cual de triste y blanco, chica...
    Y sí, tanto en la pelu como en la sala de espera me tocó detrás, con lo cual, tocó ese lado..jeje

    Un abrazo, chicas!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que dibujar hace más llevadera la espera. Me gustan, Anais. Sigue así que queremos ver más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que dibujar así es bueno para autoprovarse y corregirse. Para eso empece con la agenda. A veces no te motiva el tema, pero es un ejercicio.

    ResponderEliminar
  6. Veo que poco a poco todos vais llevando vuestro cuaderno encima. Es una forma de pasar ratos que a veces se hacen interminables, dibujando o escribiendo en ellos cualquier pensamiento que aflore a la cabeza. Así se me hacen las horas cortas en salas de espera, hospitales (especialmente) y en colas de la administración, transportes o en parques. Todos esos momentos, ahora se me hacen cortos. Muchas veces sin poder acabarlos.
    Lo haces estupendo Anais. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito Anais. Son unos bocetos muy buenos. Mi deseo de una pronta recuperación para tu marido.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Geniales guapísima! como nos estamos animando ehh!! jajaj me encanta este espíritu de pintar en todos lados! De todos, me quedo con el de la sala de espera, aunque lo único que te deseo es que se mejore tu marido y pintes playas en vez de salas de espera. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, sí que es cierto que con un cuaderno en el bolsillo, una se anima en cualquier momento a pasar uno de esos ratos "perdidos" de una forma más amena y productiva.
    Yo ya no sé ir sin él en el bolso! jeje
    Muchas gracias por vuestros deseos de recuperación de "el mi hombre". Ya está muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anais. Lo mejor, sin duda, es llevar siempre encima un cuaderno y dibujar. ¡ Hasta en la pelu lo has hecho! Muy buenos, amiga.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr