jueves, 24 de marzo de 2011

SE BUSCA a Inma Serrano by AnAis

¡Hola, Ladrones!

Aquí os dejo dos versiones de Inma para nuestro reto de "Se Busca":

Esta primera, que ya la tenía hace alguna semana y ya había añadido en la colección de "Retrato Party" en Flickr.


Y esta versión de otra foto, que hice anoche en 10 minutillos que me dejaron libres y me acordé de esta actividad nuestra: ¡¡todo un record para mi!! :)



Inmaaaaa, si no le encuentras parecido no te preocupes, que les buscamos otros nombres a "estas muchachas" rápidamente!!! jajajajaja...

¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Hola, Anais!! le gustarán a Inma los dos retratos que le has hecho, me imagino que el que está con su gata la emocionará especialmente.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí le encuentro parecido en ambos retratos, Anais, pero el de la gata me gusta más, imagino que "completa" el retrato doméstico...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el del gato y de acuerdo con Beni, en ambos retratos se ve que es Inma.

    ResponderEliminar
  4. Fantásticos trabajos, Anais. Te estás convirtiendo en una retratista consumada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos. Inma es muy guapa, tiene una mirada con chispa, una cara muy expresiva.
    enhorabuena
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan anais, sobre todo el segundo, se ve tu claro progreso ¡¡que tia!! al final tu mega idea delos retratos mira que buena respuesta está teniendo... Enorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s!!
    Gracias a todos!! :) La verdad es que me estoy diviertiendo en este proceso de aprendizaje, sin la menor duda.
    Hace unos meses ni siquiera me habría planteado sacar algo "medio visible", en lo que se refiere a retratos...
    Vaya, que estoy como chica con zapatos nuevos con mis pequeños avances! :))

    Cnxy, me alegra que "el reto" esté resultando divertido, ya que era de lo que se trataba, verdad?

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  8. La primera es una vieja conocida pero la segunda... me encanta porque me ves más joven y delgada!!! Me sienta bien ese aspecto!! Gracias guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, están muy bien los dos dibujos!
    Qué envidia me dáis!
    Un abrazo grande a las dos

    ResponderEliminar
  10. Jó! Cuantos cambios estoy viendo en este blog. Desde luego tú y nuestra "niña" os estáis pasando...
    Me gustan mucho. felicidades! Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr