jueves, 10 de marzo de 2011

Un día de perros

¡Buen día, Ladrones!

Hoy me apeteció compartir con vosotros unos dibujillos perrunos que hice hace unos meses, basándome en los de Dan Gregory, al que seguro conoceis de sobra.
Lo cierto es que disfruté muchísimo en su momento haciéndolos, por eso me apetecía compartirlos.

Este primero es mi favorito: tiene una cara de bueeeeeenoooo... :)




Este tiene "cierta tendencia extraterrestre", pero....¿quien no dice que no hay vida perruna en el exterior..? jajjajaja

Este tiene una cara de listo que no veas, verdad?


Bueno, y este es mi favorito de todas todas: os presento a mi perro Jacky. Es (fue..) el perro de mi infancia, el que me cuidaba y seguía a todos lados, al que le hice una canción, con el que me dormía abrazada en el sofá, el que me hizo llorar hasta lo indecible cuando nos tuvimos que separar el uno del otro......
Es curioso cómo lo que amas y lo que vives con total intensidad queda marcado para siempre en tu recuerdo como una parte de ti que nunca desaparecerá.

¿Sabéis que creo? Creo que la experiencia de tener un animal en tu vida, sentir "eso" que se siente con ellos, debería ser algo que ninguna persona debería perderse.....es impresionante.

Jacky, te echo de menos...Ya nos volveremos a ver algún día, cosa guapa.... :)


¡Un abrazo, Ladrones!

17 comentarios:

  1. Curioso lo de dibujar perros de frente. Hay que reconocer que te han quedado muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas palabras las tuyas. Es cierto, a veces, es inexplicable aquello que uno siente por su perro. Ellos siempre tan fieles, a pesar de todo.

    Por cierto, hermosos dibujos.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. El que mas me gusta es el segundo. Me parece el mas expresivo
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! tengo una perrita a la que quiero muchísimo y te comprendo.
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos dibujo perrunos, especialmente el primero.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, Anais, se nota el amor que le has volcado al dibujo de Jacky, aunque es verdad que el primero tiene una cara de bueno que se sale, y el segundo es superexpresivo!

    Te felicito por los dibujos y los sentimientos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos, Anais. Esto de retratar perros se te da de maravilla. ¡Lo bordas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡que bonitos Anais!! Te han quedado de rechupete estos perros... y la Lacky que bonica.
    Un beso guapa, por cierto te has pasado ya por el grupo Lot of Landscapes???

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo Anáis. Expresionismo canino en estado puro. ¡Qué envidia, chica!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anais, me ha emocionado mucho ese relato del perro que tantos buenos recuerdos te trae. Enternecedor! Yo he tenido varios!
    Bueno, Anais... a mi no me vengas que no sabes dibujar, o que no te atreves, después de ver estos "retratos" tan bien hechos!!!! Son geniales!
    Ya he visto varios de los que has hecho, el de tu hija, el de Inma y ahora estos...Pues, ya eres una buena retratista! Vale?
    Te felicito. Me gustaron mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Alvaro, pues no lo había hecho nunca, pero me gustó la experiencia, sí :)

    Juan Carlos, muchas gracias por tus palabras. Los pájaros, sin embargo, me parecen dificilísimos, chico...Pero no lo descarto, ya sabeis sobre la "valentía de la ignorancia" de la cual hablo en la última entrada en mi blog..jeje

    Hidrargirista, Pérfida, muchisimas gracias por vuestros amables comentarios :)

    Susana, nosotros no tenemos perro, pero tengo un conejo (Pecoso) una periquita (Wiki) que nos tienen el corazón robado :)

    Mª José, Joy, Oñera, muchísimas gracias, chicos!.
    Me alegra un montón que os gusten los perrillos ;-)

    Cnxy, imposible pasarme lor "Lot of..", corazón, no tengo un huequecillo :)

    Tayete, ¿envidia dices? jajajaja...Envidia yo de ti, majo :)

    Joshemari, es cierto que yo mismo voy siendo consciente de los pequeños avances que voy experimentando en el mundo del dibujo, muy pasito a pasito, eso sí, pero avance, al fin y al cabo, verdad?
    Me encanta compartir esta evolución personal con vosotros, artistas! :)

    Un beso enorme a todos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos chuchillos. TE han quedado geniales chica! Me gusta mucho el perro extraterrestre como tú dices. Me lo quedaría para mí. Es monísimo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya que bien dibujas a los perros!. Es difícil porque no paran quietos, intenté el pasado domingo y casi no pude, algún día lo colgaré para que los veas, Los tuyos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos los perros Anais, me gusta sobre todo la expresión del primero que aparece en la lista de fotografías. Yo también tengo una perrita, una yorkshire pequeñita a la que quiero un montón y me siento correspondida por ella, en cuanto me siento alla viene a sentarse en mi regazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Inma, Mª Antonia, Mª Sol, muchas gracias chicas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Anais
    Preciosos dibujos !!!! es una maravilla dibujar animales!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos y expresivos tus perros. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr