sábado, 2 de abril de 2011

JOSEP POR INMA

Has salido un poco enrojecido... Espero que te guste!

11 comentarios:

  1. ¡Qué bueno Inma! Parece coloreado por ordenador.
    Fantástico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Inma: genial.
    De tu estilo me alucina que con "cuatro trazos" y unas sombras estratégicamente dadas, sacas el gesto del retratado a la primera.
    Enhorabuena, de verdad.
    Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Fantástico, otro más para la colección !! Muchas gracias Inma, tienes un talento especial para el dibujo, y particularmente para los retratos. Chapó !!

    ResponderEliminar
  4. Inma, me encantan todos lo retratos que he visto tuyos hasta ahora y por supuesto éste.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísima simplificación, Inma, y con qué gracia!!!

    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gracias, me poneis colorada, Como Josep en mi dibujo...

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Inma. Es cierto que con cuatro trazos consigues una genialidad y, el color, parece de impresora.

    ResponderEliminar
  8. Genial Inma! Con 4 trazos le has captado la esencia a Josep. Eres una crack! Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico dibujo...pocos trazos, menos colores y toda la expresión de la cara.

    ResponderEliminar
  10. Genial, me parece fantástico, con mucha frescura

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr