domingo, 10 de abril de 2011

MÁS DIBUJOS ATRASADOS...





Hola ladrones!

Este primer dibujo no lo he hecho en ningún cuaderno pero se le parece, en cuanto a que "siempre lo llevo encima"... ya que se trata de la escayola de mi mano y brazo derechos...
Y para que se me haga más llevadero, y como un nuevo ejercicio de aprendizaje con mi mano izquierda, he dibujado esta escena marina sobre ella.
Quienes habéis venido al blog ya habéis visto su dibujo con Pilot y pincel de agua, pero luego me he animado a darle color...

Últimamente, no paran de "llegarme" gaviotas a mi alrededor..., de una manera u otra...
Siempre me recuerdan que somos libres de elegir cómo sentirnos...

Y los siguientes dibujos, realizados antes del pequeño accidente doméstico, corresponden a un corto/documental de principios del siglo XX, sobre un recorrido de tren por unas poblaciones de Irlanda hasta el mar, en domingo.
Fui parando algunas imágenes...

También el documental estaba lleno de gaviotas.

Me estoy animando a probar dibujos con la izquierda, como en la escayola, pero aún no me animo a publicarlos...

Un abrazo!




























7 comentarios:

  1. me gustan tus dibujos, frescos y dejando volar el pincel.
    cuando veo tus trabajos siempre me pasa que me dan ganas de coger los trastos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con José. El dibujo de la escayola es mas bonito al natural, luce mucho mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del dibujante como hilo conductor entre el documental y el cuaderno.
    Buenos dibujos, Joy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ánimo, José!
    Me alegra ser un estímulo para ello :)
    Un abrazo y gracias por tu comentario!

    Teresa, (aunque te pienso siempre como Maite ;),
    muchas gracias por todo.
    Eres siempre muy atenta!
    Otro besazo para ti y anímate tú también.
    Ah, y no te cortes a la hora de publicar un montón de páginas personales y espontáneas que tienes en tu cuaderno ;)!!!

    Gracias siempre, amigo Oñera!
    Me alegra que te guste la idea, y también os animo a probarlo... sobre todo porque no siempre se puede cambiar de escenario...
    Como os dije, yo viajo poco físicamente, pero entre revistas a las que estoy suscrita (como "Viajes" del National Geographic y "Descobrir Catalunya") y las pelis y documentales... es un no parar ;)...
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pintura de la escayola!!. Me parece muy bonito el dibujo del faro, en realidad me gustan todos. Creo que viajamos de la misma manera, Joy. Yo también me recorro el mundo por internet y en las revistas.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. También a mi me encanta. Sigue también con la izquierda como te dije anteriormente, creo que debes ser ambidiestra. Como estaré por el sur este no podré seguir el blog, veré las novedades a la vuelta. Que pronto te quiten esa escayola y la puedas guardar.

    ResponderEliminar
  7. Qué barato nos resulta... verdad, Susana???
    Me alegra mucho que te gusten todos :), eres un sol, (como buena Leo, jeje...)
    Otro beso y gracias!

    Cómo me animas tú también, M. Antònia!
    Sí que continuaré combinando las dos!
    De hecho, acabo de publicar en mi blog sobre la conveniencia de combinarlas.
    Te vas de viaje?... de los "de verdad"?... qué bien, me alegro por ti, guapa!... además... casi un par de semanas, oi?
    Nos "veremos" a tu regreso, y sí, confío en que me encontrarás más libre aún ;)
    Un fuerte abrazo y gracias.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr