lunes, 23 de mayo de 2011

Desde el balcón

Lo primero que quería hacer, es pedir perdón a todos. Estoy muy "pillado" de tiempo, y no tengo tiempo -valga la redundancia- para escribir algún comentario. Aunque he de deciros que no pasa día en que no espíe a los "Ladrones". En fin, prometo desquitarme en julio y agosto. Me he propuesto, aprender a acuarelar. "Tela"
-
Bueno os dejo con lo poco que he podido hacer. Se trata de un par de vistas realizadas desde sendos balcones. Decir, que el primero de ellos lo hice con tinta y aguada. Mi primera aguada, y la verdad, quedé gratamente satisfecho, aunque aún me queda mucho por aprender. Sin ánimo de que se me ofenda nadie, me gustaría dedicarle mi primera aguada, al maestro. Va por ti, Joshemari.... y por todos ! qué carayo!. Cuidaos


Vistas desde el balcón de mi casa. Domingo después de comer

fabadiabadenas_balcon_scr

Vistas desde la terraza de San Carlos. Sábado, después de comer. Los demás... de siesta

fabadiabadenas_balcon_zgz

Buena Cortesía

6 comentarios:

  1. Veo que sigues con tus edificios, Fernando. Me gusta el detalle del tendedero...

    ResponderEliminar
  2. Ya somos 2 los perdidos Fernando, yo estoy hasta arriba, deseando que pase esta mala racha para volver con mis ladrones ¡¡estoy deseando de ver esas acuarelas tuyas!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos y arquitectónicos dibujos. Me gusta cómo colocas en un primer plano, algo humano y cálido que rompe con la frialdad de solo piedras y cemento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fernando. Joshemari se merece esa dedicatoria de tu primera aguada, cómo no! me gustan muchos tus dibujos de arquitectura, cada vez más me atraen los dibujos en la ciudad.
    Espero ver tus acuarelas.
    Un abrazo. Beni.

    ResponderEliminar
  5. Plaf!!! Plaf!!! Son dos tortazos que me acabo de dar, por no haberme dado cuenta de la dedicatoria que me hiciste a raíz de la aguada!!!
    Es imperdonable!!! Qué me pondrás de penitencia?
    Por prisas no llegué a leer lo que pusiste en el dibujo y ha sido al leer a Beni que he vuelto a mirar, agrandar y leer tu dedicatoria.
    Gracias a tí, Fernando y en segundo lugar también gracias a tí, Beni, que me has abierto los ojos!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me admira la capacidad de dibujar tantos detallitos... yo, que en seguida me aburro...

    Estupendos, Fernando, y no te preocupes, que tod@s estamos un poco "liaos"...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr